viernes, 4 de junio de 2010

Sobre el regreso... el feliz regreso.

Tres noches sin dormir, litros y litros de café que dejarían en coma a un mamífero mas grande que yo, huellas en los dedos y trabajos en cartón que son el resultado final de todo lo anterior.
Un día, hace mucho tiempo, no sabía qué camino tomar.
Me refiero, a que hace unas mañanas me levanté, salí de mi casa apurado después de darme el lujo de darme “cinco minutitos más” antes de ir a la ducha, lo que desencadenó una serie de retrasos mortales, cuando de repente mi parada de autobús estaba cerrada. Que digo cerrada… una malla de tela verde había separado completamente mi calle de la calle del frente. Oficialmente había viajado en el tiempo y en el espacio y era parte de un mundo dividido por un muro.
¿Dónde se toma el autobús cuando no hay calles para esperarlos?
Una llovizna leve, rara entonces, cotidiana ahora, me estaba arruinando veinte mil pesos en papel especial y una sensación de estar perdido que, como siempre, llego con un enorme deseo de llorar. Ese era yo, volviendo al pasado, en una Bogotá desconocida y sin saber a dónde caminar, hacia dónde ir… dónde esperar el autobús.
Llegue a clase dos horas tarde, con el papel hecho una miseria, a la clase de un profesor que no habría de llegar.
Ahora no llego tarde. Ahora se me ha hecho familiar el camino de seis cuadras para tomar el autobús que antes pasaba por la esquina. Ahora sé qué camino tomar.
Después de un largo periodo, las vacaciones han llegado, back in bussiness, un semestre más, ocho restantes, una larga vida por diseñar y muchos trasnochos por venir… pero por ahora soy libre, a retomar viejos hábitos, a recorrer territorios conocidos, a ver viejos amigos a quienes contarles que por fin, las vacaciones han llegado.

14 comentarios:

/ dijo...

Bienvenido nuevamente! Claro que sé muy bien quien sos, pero hay que tener buena memoria, el que me abandonó fuiste vos, jajajajaja!!!!

BESOTES GUAPO, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!

Anónimo dijo...

Holaaaaa! que placer leerte de nuevo
=)
y benditas vacaciones que nos van a conceder el honor de tenerte unos dias por aqui...
sabes? vas a extrañar la ecuela...
eso es parte del paquete...
pero por lo pronto, Feliz regreso y gracias por pasar a aquel rincon olvidado...
abrazos

la MaLquEridA dijo...

Que bueno verte de regreso.
Tómate con calma tus vacaciones, relájate y descansa, ya habrá timpo para lo demás.

Besos.

Anónimo dijo...

Jo, que ilusión tenerte ya por aquí, en tus vacaciones y con el tiempo para entregarnos. ¿que tal te fue todo? Espero que muy bien y que todo vaya estupendamente.

Un beso enorme cielo

MUACH

Akira dijo...

Libres!!! estamos en libertad!!!

Un abrazote

Potter dijo...

Querido

Siempre tenés un estilo para describir tus angustias... Por eso, solo por eso, pienso que deberías estar más pendiente de tu HP BLOGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno dicho eso, creó que todos nos sabemos algunas vez perdidos, sin saber por qué? y para donde debemos ir. Pero y que sería de la vida si no fuera así?

Que bueno que has regresado a tus viejos caminos, solo toma u8na escoba y quita esas malditas hojas secas y una que otra rata muerta (ahhhhhhhhh verdad que le tenes miedo a las ratas) y listo, camino despejado!

un abrazo

marichuy dijo...

Es bueno que al regreso o con la distancia debida, tomes las cosas con mejor ánimo y tengas más claro que nunca quién sos. Suerte en esta nueva etapa.

Un beso

Rosa dijo...

Bienvenido a tu lugarcito,
Y siempre es bueno leerte. Los buenos amigos se pueden alejar mucho, pero nunca se olvidan.

anapedraza dijo...

¡Y a descansar! que te hace falta.

¡Un abrazo!

Miguel

Joey dijo...

Celebro tu regreso, y asi tengamos que correr todos los dias y perder el valioso tiempo que en esta inmensa ciudad se hace tan escaso.

Lo importante es estarde vuelta ante aquello que amamos, un gran abrazo por tu vuelta y que disfrutes este tiempo de tu lejana galaxia que para muchos no nos lo es tanto.

Monchis dijo...

Que bien, ya te andaba extrañando.

Saludos,

Diana dijo...

Dark, que alegria volver a leerte. Tu siempre con tus notas que arrancan los suspiros mas profundos. Me pone de muy buenas poder volver a leerte.

Slds.

NewSaint73 dijo...

Quuuuuue rico tener esa dichosas vacas de miti de año, ahora solo cuando el trabajo deje...no te preocuapes, me imagino que aun te falta la borrada de un trabajo larguisimo en un HP computer, o Acer tal vez...un examen que se olvido, un grupo de trabajo que es una miseria, un profesor que te rajapor que te raja, y asi de facil se van 5 años de la vida, 10 semestres, bueno yo hice 12, culpa del profe de arriba, pero al final quedan alguans cosas buena para recordar...amigos, conocidos, uno que tro malaparido, y en fin de todo un poco...duisfruta los escasos dias de vacas.

El zorro del Principito. dijo...

Me sentí muy identificado con la pérdida de tú dinero en papel.
Que bueno ser colegas :)