domingo, 21 de septiembre de 2008

Sobre la divina mania de envejecer con dignidad...o de no hacerlo.

¡Ahora mismo me dicen a quien demonios le dio por contar el tiempo en el que nos creamos vida en esta buena tierra de Dios!!!! Pero (Gracias amado Einstein) el tiempo es relativo y señoras y señores, en esta lejana galaxia ha sido destruido, erradicado y no tomado en cuenta ni para preparar el café de las tres de la tarde.
Pero…. Es que me gustan los cumpleaños!!! El pastel de cumpleaños era el mejor y mas delicioso que Mama podía preparar, las felicitaciones de mis amigos son las que mas me llenan de emoción y las veces que se han olvidado mi cumpleaños he ideado venganzas que han incluido cámaras de tortura y bombas atómicas, pero de eso hablamos luego.
Hoy quiero decirles, antes de poner un contador fatal en mi lejana galaxia, que el mes que viene, este individuo tendrá un año mas de viejo y uno menos que vivir y que por lo tanto espera TANTAS demostraciones de cariño, que el trece del antepenúltimo mes se quede cortito y desgastado…. Pero para aquellos mas especiales, aquellos que quieren ganarse un lugar en mi corazón o un post de agradecimiento (negociable, usted escoge) he aquí, fulanos y fulanas, una lista de las cosas que pueden regalarme y con las cuales me dejaran conmovido al punto de las lagrimas…. Escoja selectivamente y sin hacer trampa de acuerdo a sus capacidades!
Un diamante
Una caja de colores
Un dibujo de mi persona
Una cobijita que caliente más que la que tengo
Una taza de café (ojo, en un lugar que tenga linda vista. Cheesecake opcional)
Un mail muy largo que me diga lo lindo que soy
Un mail cortijo que me diga Feliz Cumpleaños
Una gorra
Un sombrero
Algo de papel (a veces Oz va dibujado en volantes y pedazos viejos)
Un Chocococolatote!!!! (Blanco sería genial)
Un beso
La biografía de Frida Kalho
Una carta escrita a mano
Un CD de tangos
Una invitación a escuchar tangos
Una invitación a cantar rancheras
Una invitación a beber hasta caer de la mesa
Un bolígrafo muy bonito
Una caja de acuarelas y de papel para pintar
Dos hamburguesas enormes!!! (Una para ti y otra para mí)
Una invitación a cine con todo pago, incluyendo los dulces antes durante y después de la película.
Unos zapatos que no tengan rotos de tanto ser usados
Un abrazo de oso (que no sea polar, Oz dice que son muy fríos)
Una camiseta graciosa
Un autógrafo de Gabo
Un calendario que no traiga el mes de Octubre
Un libro en blanco (esto es algo que toda la vida he querido)
Un reloj de arena
Una foto (no se de quien, solo una foto)
Una bufanda
Un computador portátil
Un pony (volador puede ser, pero si tiene correa)
Que divertido es hacer listas de regalos…. Lo curioso es que esta la veo muy poco exigente, algo lánguida y conformista…. Pero tan larga y sincera como las que escribía cuando era niño, cuando me acurrucaba la noche del doce para que al cambiar de fecha mi cuerpo no pudiera crecer, para ser siempre niño. Hoy, mucho octubres después me doy cuenta que descubrí la formula de la eterna juventud, el niño despistado, arriesgado, preguntón, inconforme, de dibujos chuecos y de letra preciosa aun esta aquí, con toda la capacidad de asombro que alguien pueda tener, con la idea (sincera) de que existen animales mas altos que los edificios y que si me esfuerzo un poco algún día seré marinero o astronauta. De repente, amigos y amigas, me he dado cuenta que el tiempo es algo relativo… y en mi lejana galaxia, de un momento a otro, dejo de existir.
Pd. Con el post anterior, las alarmas de muchos amigos ESPECIALMENTE DE UNA ROSA DIVINA QUE TENGO EN EL PERU, se activaron…. Gracias por la preocupación, pero en casa no tengo pistola para darme el tiro, y al llegar a los puentes la hermosa vista del horizonte me borra las cosas malas que me han pasado. Te amo Rosita de mi alma.

14 comentarios:

jako dijo...

Yo lo único que se es que tenemos que celebrar en grande ya que cumplimos el mismo mes y 13 + 13 = 26… y que casualidad mi detalle esta entre esta lista pero no es para tu cumple jejejeje…. Te quiero mucho amiguito y estamos hablando.

JP dijo...

Me sorprendiò uno de los regalos... pero en fin, ya tomè atenta nota.

Usando una de las tècnicas de auditoria que conozco seleccionarè lo que mas nos convenga jajajaja.

abrazos

Vetado para el amor dijo...

OE... QUE FALLA QUE NO PEDISTE UNA OLLA DE ORO ENCONTRADA AL FINAL DE UN ARCO IRIS, ESO ES JUSTO LO QUE ENCUENTRO CADA MAÑANA QUE ME ASOMO A MI VENTANA... PERO TE LA GUARDO DE TODAS FORMAS... ABRAZOS ANTICIPADOS Y DIOS LE PAGUE...

Marga dijo...

Haces bien en poner una lista, así vamos a lo seguro jejejeje.

Vete tú a saber, quizá tu cumpleaños este año cambie de día, cosas de las galaxias que están en movimiento y confabuladas con las estrellas...

Besitos mi lindo ángel.

Marga dijo...

Y NO ME ASUSTES MÁS A MI ROSA DE FUEGO!!!

QUE CASI LE DÁ UN PACHÚSSSSSS!!!!!

Besotes corazón

Gustavo Puntila dijo...

Pues un muy feliz cumpleaños por adelantado!

Ya también tomé nota de los regalos, pero estoy algo perdido... dónde estás? ya en Bogotá? por algunos comentarios y posts creo que si, pero no lo tengo confirmado... de eso depende el regalo no?

Abrazo cumpleañero!

Anónimo dijo...

Ya sé que puede ser... lo que en mi diestra es muy diestro.

Un abrazo y felicidades...

Sixpence Notthewiser dijo...

Como a ti, mi cumple es mas memorable que los otros 364 (excepto en bisiesto, no?) Me encantaria mandarte algo, Angelito... Lastima que este tan lejos. Tal vez un pedacito de mi corazon en un post?

XOXO

Merlín Púrpura dijo...

Cumplir años no es envejecer, es hacer cuentas del amor con que se vive!
Estoy buscando un Unicornio Azul, con una fuerte cinta de estrellas, para que te acompañe y no se te pierda.
Te llegará con algunas cosillas de tu lista, o mejor, espero poder compartirlas contigo, bello ángel.
Un abrazo feliz, mágico y púrpura.

Vulcano Lover dijo...

Yo de regalo te invitaría a beber un buen vino, pero eso aún no se puede hacer por vídeoconferencia, creo.
Así que lo mejor que sé hacer (según dicen) que es abrazar. Uno bien grande, de oso, rodeándote bien, que para eso tengo los brazos bien largos.
sino, una cajita de chocolates belgas, ya verías qué ricos. pero me tendrías que invitar a alguno...

Y si me das tu dirección, puede que algo más.

Besos (además)

CRISTINA dijo...

La lista de regalos es preciosa. No sé cuál podría ser mejor. Espero que los consigas todos, todos...

¡¡muchas felicidades!!

Rosa dijo...

Y yo te amo a tí, ten de seguro que pronto estaras recibiendo otra alarma, pero esta vez no de susto.

Y a ver...yo me apunto con varios, pero mi niño, dónde te enviamos los obsequios. Mira que no falta nada y el correo es un desastre!!!! y las cosas te van a llegar en navidad.

De veras, danos tu dirección PLEASE.

Besitos.

Anónimo dijo...

Alex!!

Con esa lista tan larga ni sé qué escoger. Me recuerdas cuando teniendo los closets llenos no sabemos qué ponernos.

Octubre será muy movido para tí por lo que percibo.

Besitos colmados de afectos!

Strawberry Roan dijo...

Es que no solo el tiempo, sino que todo es relativo. Y una parte de ti siempre será un niño.
Pide lo que quieras. ¿Cómo decirle no a un niño?
Un abrazo de oso cálido (no polar)