lunes, 16 de noviembre de 2009

Sobre volver... sin la frente marchita.

Si han volteado hasta el recuerdo...
entonces a qué volver?

Pues porque si. Porque es mi casa, porque es mi oasis, porque es mi descanso.
Volver a los brazos que quieren recibirme y que siempre están abiertos para mi.
volver después de un merecido receso, para ocuparme de mil cosas mas pesadas pero igual de gratificantes.
Volver porque oz hizo lo propio... volver para no ser olvidado.
Volver para vencer la usencia, pero sobre todo, volver por la necesidad urgente de hablar con alguien que verdaderamente me entienda. Quien ha leido lo que aquí he escrito, sabe verdaderamente cómo soy. En mi blog no hay mentiras ni mascaras ni verdades a medias.
Porque la magia del silencio también cansa... porque hay ocaciones en que las canciones dicen mucho y hoy vengo cantando:
Quiero volver, volver, volver.

19 comentarios:

Rosa dijo...

¿Olvidado?... si te teníamos presente en nuestras conversaciones, así que de alguna forma nos acompañaste en Perú.
Ve por casita y lee tus correos, hace días escribí algo para tí.

Anónimo dijo...

Ya era hora... los niños del kinder deberiamos reunirnos urgentemente, ya que Warhol nos castigo para siempre!

Un abrazote.

anapedraza dijo...

Has tardado mucho en volver, jodio, se te echaba de menos... ¡pero eres muy bienvenido!

MIGUEL

Joey dijo...

Por una razon explicita mis amigos bloggers forman una gran familia, jamas hablo con ellos directamente, jamas saben de mis problemas personales, salvo ocasiones especiales nos saludamos frente a frente y hasta dentro de un año mas, pero a veces en el blog desnudo mi alma y me siento complice con quienes me leen.

Aqui no esta la obligacion de venir, de vez en cuando un saludo y todos sabemos que has decidido compartir un pedazo de vida real con tus colegas virtuales.

Bienvenido ahora y todas las veces que quieras, un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bueno que le hiciste caso al corazón y volviste!
da paso a la locura como dice la canción y dejate querer...
un enorme beso... se te extrañaba
=D

NewSaint73 dijo...

Bienvenido...y que vivan las letras...

chau.

Anónimo dijo...

Que bien, que bien.. y tan contentos todos porque te extrañábamos mucho

Un beso cielo

CRISTINA dijo...

Ay, querido Dark...me alegro tanto de que vuelvas. Y además con esa canción cantada por Chavela...¡¡¡qué maravilla!!!
De nuevo dispuesta a leerte y a disfrutarte, aunque mientras tú vuelves, yo estoy a punto de irme de mi blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Qué alegría Dark que hayas vuelto y sin la frente marchita!
Se te extrañaba mucho. Uno necesita volver a reencontrarse con los afectos y con las caricias de aquellos que uno ama. No es volver al pasado, es volver con aquellos con los que hemos compartido nuestras cosas y se tornaron tan significativos que ya son parte de uno hasta el punto de tenerlos siempre presentes.


Un gran abrazo lleno de felicidad por tu vuelta!

Merlín Púrpura dijo...

Vuelve a casa. vuelve... dice el jingle de una marca comercial en España. Y me alegra que vuelvas con tus palabras, tus sentimientos, tu franqueza, desnudo de mentiras y de prejuicios. Siempre serás bienvenido y bien leìdo. Y claro que me gustaría conocerte personalmente... porque eres un ser humano excepcional!

"Habrìa que pensar que te fuiste solo por un tiempo para jugarle una trampa pesada a la nostalgia".

Abrazos mágicos y pùrpuras

Potter dijo...

Saludo Mi Querido Dark

Bueno... eso de volver, es como irse del mismo modo y en el sentido contrario?

De todas maneras tu presencia es innegable en los recuerdos de quienes han leido tus letras... ahora, los otros regresos, bueno a veces se nos arruga la frente y a veces no, depende del nivel de angustia, pero vos, oz y sergio no estan angustiados jámas... bien por ello!

un abrazo

Vicky dijo...

Nunca te fuiste

Vulcano Lover dijo...

yo siempre te he estado esperando, guapo :)

TUT dijo...

¡ Cuantas veces quisiéramos volver a vivir aquel momento único ¡, pero muchas veces, cuando esto sucede vemos que ya nada es igual, que solo queda el recuerdo.

Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Pues bienvenido sea nuestro querido Ángel.

Monchis dijo...

Bienvenido nuevamente al parche parcero.

Se le extrañaba.

Sixpence Notthewiser dijo...

Siempre estas con nosotos, aqui en este mundo de unos y ceros...

Un abrazo grande, grande.

XOXO

la MaLquEridA dijo...

Ya estás aquí. ¿Volver?, para mi, nunca te fuiste.


Besos Dark.

JP dijo...

Regresar

Es delicioso cuando con el regreso llegan cambios, cuando la libertad nos abraza y reconocemos lo que siempre llevamos dentro. Letras, inspiración, imaginación.

Regresar...si es que alguna vez nos fuimos.