martes, 24 de junio de 2008

Sobre rescatar joyas del olvido.


Qué me importa que quieras a otro y a mí me desprecies,
no me importa que sólo me dejes llorando tu amor;
eres libre de amar en la vida y yo no te culpo,
si tu alma no supo querer como te quiero yo.

Sé muy bien que es en vano pedirte que vuelvas conmigo,
porque sé que tú siempre has mentido fingiéndome amor;
sin embargo no quiero estorbarte ni dañar tu vida
soy sincero y sabré perdonarte sin guardar rencor.

No creas que siento despecho de ver que te alejas,
si me dejas por un nuevo amor te dejo también,
porque al fin con el tiempo el olvido curará mis penas;
sigue feliz tu camino y que te vaya bien.

20 comentarios:

Sixpence Notthewiser dijo...

Que vamos, que no hay como Chavela Vargas (por que es Chavela Vargas, no?) y un chorro de despecho. Que a cualqiera le drian ganas de un aguardiente. Aunque no beba...
Raro (o no tan raro) que nos llame mucho mas la atencion una cancion que hable de des-amor que una que exhorte las cualidades de Eros (sera porque siempre se le ensalza?).
XOXOXO

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs COLOMBIA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Marga dijo...

Esto no es una joya del olvido, ángel mío, esto es un tesoro, un auténtico tesoro.

P R E C I O S O !!!

Un besote guapetón

Monchis dijo...

Hola Darkie,

No solo narrador... también poeta.

Felicitaciones.

Muy Bueno

dijo...

hermoso... y triste...
desde mi galaxia
Rox

Peritoni dijo...

Gracias por pasarte por mi casa desde esta lejana galaxia.
Chavelava muy bien para desengaños y otros males de amor...
Besos.

Anónimo dijo...

Oyeeee, excelente canción, aunque muy triste y muy de despecho ya no quiero pensar en mas desamores, solo quiero amarrr ajajajajaja.
De otro lado por supuesto que apoyaré tu blog.
Ahhhh, y cuando quieras te invito a las guachafitas y ni tan palabreja, ajajajajaja...., un beso, cuidate

Gittana dijo...

es tan dificil dejar que se marcha la persona que amas...
y mas dificil, cuando es por alguien más...

Animo mi angelito...

Thiago dijo...

Efectivamente es un actitud muy positiva. Aunque se debe luchar por el amor, cuando la otra persona no te ama, es tontería emperrarte en que lo haga...

Bezos.

Frantic St Anger dijo...

¡Hola, Dark Angel!:

Supongo que has encontrado mi casa desde "La montaña de la espalda quebrada", y es que la casa de Pon es un lugar de encuentro tan acogedor...

Gracias por tu visita a mi laboratorio donde siempre serás bienvenido, al igual que en la frontera.

Un abrazo.

Joey dijo...

Hola, bueno esa si debe ser la super joya, No tengo idea de quien sera Chavela Vargas y jamas habia oido la cancion, pero no voya negar que me gusto el contenido, un gran abrazo.

Vetado para el amor dijo...

OE... QUE LA CHAVELA VA BIEN PARA ESO DEL AMOR Y EL OLVIDO... PERO PARA EL DESPECHO ME QUEDO CON PAQUITA LA DEL BARRIO QUE SI SABE COMO SACAR AMPOLLA...
ABRAZOS Y DIOS LA PAGUE...

Strawberry Roan dijo...

A veces el amor es injusto, otras veces, no te deja ver la realidad...
Personalmente, pienso que en la situación que muestras y su desenlace, los dos salen ganando, aunque a uno le costará más que a otro, claro.
Yo, en esas situaciones soy bastante negativo. Si alguien me rechaza, más cabezón me pongo. Algunas veces salgo ganando, pero a la larga soy yo quien pierde.
Siempre queda la bebida, y el recuerdo amargo de los buenos momentos... Por lo menos eso, ¿no?

CRISTINA dijo...

Gracias y más gracias y más y más por pasarte por mi blog y recordarme aunque no escriba ni te escriba.
Ando con mucho trabajo y no tengo tiempo.
Hoy, un poco más libre de todo, te leo y te digo que el poema es precioso y la foto,exquisita.
Me encanta.
Ahora leeré todos los posts anteriores...

Muchos besos, querido Dark

Paulafat dijo...

Hola!!

Qué bonito te quedó el dibujito ahí. Pero mira que sí tienes café, está en el piso jajaja.

Me alegra mucho que te haya gustado.
Un abrazo.

senses and nonsenses dijo...

al amor hay que hacerle el amor.
a la vida hay que hacerle el amor.
hay que seguir en.amor.ándonos.

...sé que tengo muy olvidada esta lejana galaxia, pero me gusta llegar hasta aquí.
un abrazo.

pon dijo...

Chabela sabe, ella sabe.

Un beso y un abrazo, hacia tiempo que no paraba en tu casa aunque paso por la puerta a menudo. Un placer.

epistolario segun san alvaro dijo...

hola como estas?

Me encanto esa rola de la Chavela.

un osequio atinado para hoy me sacaste las de cocodrilo

JP dijo...

Para merecer esas letras y esa inspiracion... debe ser una invaluable joya de valor y constitucion inquebrantables...

Anónimo dijo...

Es precioso el arcoiris que se ve desde el espejo retrovisor, ¡muy buena foto!
Pero chico, ¡no enseñes tanta carne! De verdad que no es necesario desnudarse jajaja
Salud y Libertinaje