miércoles, 8 de octubre de 2008

Sobre fiestas reales en mundos imaginarios

Si señores. Y con el patrocinio de La relatividad del Tiempo (gracias Mr Einstein) aquí les traigo incredulos de todo el mundo la mas espectacular fiesta de cumpleaños a la que he podido asistir: La mia por supuesto.

Se sorprenderan que mi cumpleaños siendo el lunes (como lo dice la parca un poco mas arriba de estas letras) haya sido celebrado con anterioridad: Les recuerdo señoras y señores que esta lejana galaxia y por supuesto El Mundo de Oz (principal planeta y lugar donde se celebró la fiesta) no se rigen por la leyes elementales de la cotidianidad y cada quien pudo elegir la apariencia que mas le gustó (razón por la cual las fotos son solo un reflejo del estado de animo de ese dia....efervecente!)
Esta fue la primera que Oz me facilitó: en ella, por supuesto junto al pastel de cumpleaños este servidor. A mi mano derecha y como siempre Juntas Marga y Candela! La morena y la rubia; a mi mano izquiersa Jako (solía decir que era de Kioto, pero me he dado cuenta que es ya está muy nacionalizado). Arriba, un poco a la izquierda y con el cabello verde el señor Green (el chico de la voz mas fascinante que haya conocido) y a su lado con una linda sonrisa Pala-labra. En una silla, para poder hacerle frente a la foto un Gato ladrador llamado Quike; sobre el y muy puestecita en su sitio la mas hermosa Rosa del Perú. Al lado de rosa y luciendo aun una corona de un viejo imperio que abandonó Akira y a su lado Dolores Girabay quien no puede lucir mas feliz con ese trago en la mano!!!. Vetado para el amor es el chico de la bufanda y un poco mas arriba Gustavo Puntilla, quien cambio el color de cabello para ese día. Hermes, el unico que cumplió con el gorrito de fiesta (eso si, sin abandonar sus alas de mensajero de los Dioses); con gafas oscuras Sixpencenottherwiser (espero haberlo escrito bien mi amigo!) y en la parte superior Lully (alguien no le dijo que no debía venir desnuda a la fiesta????). En la misma linea superior, con una linda gorra y unas zapatillas plateadas que no se ven, Thiago; Cristina, una hermosa cosmonauta de tiempo completo (creo que fue quien dirigio el viaje de todos hasta El mundo de Oz). Con una botella en la mano, en la misma linea, Milo junto a Monchis (ese par se divirtieron como enanos!). Al lado, con un cabello explosivo y genial Vulcano Lover y a su lado Merlín púrpura (el daltonismo no conoce de purpuras! jeje). Con su gorrito distintivo y muy cerca de mi El Joker (sin c) y a su lado Cesar...el del coctel. Fermina Daza no podía verse mas adorable y coqueta con esa flor en la oreja y con una sonrisa nueva y encantadora Corazon deshabitado cerró los ojos en el preciso momento! Sobre ella, con un aire oscuro (quizas el mas parecido al de Dark) la bella Gittana y hacia abajo, con un globo que nadie sabe de dónde sacó, Strawberry Roan, mi genial señor de los caballos. Detras de la silla Enredada, siempre jugando y a su lado dos grandes amigos de Oz: Gengibre (del mundo de los duendes) y el principe Rano (que no debo decir donde se encuentra, verdad?)

En la segunda foto estan algunos mas recientes de los amigos de Oz: Nausica y Cyllan, quienes llegaron juntas. Charol simplemente hermosa y Calo, quien es amigo de Dark, pero entre tanta diversión quedó perdido en la foto!

Por ultimo, el momento amable de la fiesta, a manos de Frantic amiga de Dark y Eclipse de Mar, amiga de Oz!
Tranquilos. Habia un pastel de reserva para casos de emergencia.
Ahora en serio.
De verdad, si en medio de mi cotidianidad esta reunión hubiese tenido lugar, estoy seguro que los personajes, ahora si con sus caracteristicas personales, las risas y la diversion hubieran sido las mismas o quizas mejores. Solo quise de esta manera, con mis dos caras Oz y Dark, hacerlos participes del primer cumpleaños que quiero disfrutar, que quiero reir porque ya no le temo a la edad... dandome cuenta que quiero a mis amigos... y la mayoria de ellos estan aqui fotografiados. Si faltó alguno, recuerdeme buscarlo, es que las fotos fueron muchas... y Oz es muy celoso con su material inedito. Un beso agradecido y espero correos el proximo lunes!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quede ahi... como siempre, tan timido... y con corona!!!
Dark, te diste GARRA..... pusiste al Joker como un BUFON... USHHHHHHHHHHHHHHHH, ji ji ji...

Ta muy bonito todo...

Saludos...

Sandum dijo...

Yo como estaba en Caracas no fui invitado verdad? Que raro en mi siempre perdiendome lo mejor!

Rosa dijo...

Yupiii!!!!, pero que monos estamos y que siga la juerga hasta que llegue el ansiado día para mí, vino dulce... please.

Frantic St Anger dijo...

Has acertado de pleno. Una de mis fantasias confesables es estamparle a alguien un pastel en la cara.

No hay mas que ver la carita de felicidad que me has puesto, je, je.

Espero que lo pases igual de bien.

Un abrazo.

Thiago dijo...

Una fiesta mágnifica, cari, fue un orgullo estar cerca de ti en tu cumple...¡Cómo se recibe en este blog! Tenemos que repetirlo.. jajaja

Estamos muy bien en las fotos, aunque no vino el querido Sandum pero estaban todos tus buenos amigos, vino Akira y Quike al que acabo de visitar tb. en su casa...

Lo pasamos de miedo, el momento de la tarta fue especialmente divertido. Oz estaba en su linea, tomando las fotos de cada momento y Dark Angel bello en su madurez.

Nada como celebrar con los amigos. jajaja

Felicidades y bezos. Ya estoy de vuelta en Madrid después de tu fiesta, el viaje bien, pero llegué un poco cansado, jajajaaj

Thiago dijo...

Cari, he hecho un post en mi blog en un momentito sobre tu fiesta pq me gustó mucho "la foto" que nos hiciste, jajaja

Bezos.

Marga dijo...

Lo que me he reído, no me he perdido ni uno, tengo el dedo muerto de subir y bajar con el ratón jajajajaja!!!!!!!!!!

Anda que no estamos todos más guapos que paquéeeeee!!!!!!!!!!!

Una idea fantástica y una fiesta genial, todavía me dura la resaca, tanto que ayer no pude escribir de lo pachucha que estaba.

Mi ángel de alas hermosas, la mejor de las fiestas de cumpleaños a la que he podido asistir.

Recuerda que seguirá el día 13 en el blog de los cumples!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSS

El Príncipe. dijo...

Felicidades Oz,
¿El Principe Rano?...

Quike dijo...

Sumercé tiene un corazón super lindo!!! Un fuerte abrazo, un beso cariñoso y por ahí tengo un regalito para ti, que no es que se me haya olvidado, es solo que entre las notas, el cierre de periodo, la certificación iso y maricadas varias, en mi trabajo no me sueltan!!!

Sixpence Notthewiser dijo...

Lo escribiste perfecto. Y el detalle de las gafas, fabuloso. Como lo supiste? :-) Un poco mas moreno, con un poco mas de pelo, y listo. Gracias por la foto!!
Y seguimos esperando por tu cumple...
XOXO

Paulafat dijo...

Como pasamos de bueno... y la torta estaba super rica.
Me gustaron mucho las fotos!!!
Te felicito desde ahora y te mando un super abrazo.

Milo Gasa dijo...

¿Por qué será que hasta en las fiestas de los mundos imaginarios el borracho siempre resulto siendo yo?... pero bueno, supongo que no tengo de otra. Me la pasé a lo grande, y no me dio guayabo... además que la pintica del día estuvo de escándalo.

Un abrazote y feliz, feliz, feliz cumpleaños.

JP dijo...

Si, definitivamente yo no soy un bufón aunque diciéndolo me contradiga.

Deseo de todo corazón que tengas un cumpleaños muy popular y tranquilo.

Frantic St Anger dijo...

No he podido resistir la tentacion de pillar una "copia de la foto del tartazo" para mi. Es un documento grafico impagable y como tal lo he puesto en un lugar privilegiado de mi casa, que esta en la frontera.

http://lafrantic.spaces.live.com

El César del Coctel dijo...

Amigo Dark, qué gran fiesta.

Me lamento por no estar más cerca y constante...

Te he dejado un peuqeño mensaje en mi blog. Por favor léelo

Abrazos
Hasta muy pronto.

Anónimo dijo...

Un cumple de alegrias totales.
Te mereces muchas cosas lindas de esta vida.

Te abrazo y de dejo besitos de cumple!

Fernanda Irene dijo...

Mi querido Angel, me has hecho reir, que fiesta tan genial. Estás guapísimo en las fotos, se te ve radiante y feliz, y cuanta gente simpática conoces, me ha encantado celebrar con todos ellos tu cumpleaños, solo a ti se te podía ocurrir algo tan fantástico.

Felicidades, guapo, te deseo lo mejor.

Un abrazo enorme

jako dijo...

amiguito querido espero que enrealidad todos los planes que se tienen para ese dia tan especial sean la semilla para complemetar este hermoso post... excelentes dibujos, me encantan.

espero la pasemos muy bien pero sobre todo espero que cumpla con tus espectativas te quiero mucho amiguito.
y desde ya!! un feliz cumpleaños.

Gengibre dijo...

Ehehehehe!!! OZ!!! lamento haberme ausentado, me perdi cuando volv{ia de tu mundo a mi liquidambar...todavia me estoy recuperando de esos deliciosos aperitivos de ananá, mango, dulce de leche, esencia de trébol y corteza de roble...pero c{omo desear{ia estar comiendo uno de nuevo....ñam ñam!! y ahora...a festejar el ¡Feliz no cumpleaños!

saludos desde la nube en la que se me enredo el barrilete,
Gengibre

Marga dijo...

¡¡¡PERO SI CAMBIASTE EL NOMBRE DEL BLOG!!!

No me había dado cuenta hasta ahora.

Muacsssss

Que poquito te queda para tu cumple...

El César del Coctel dijo...

Bueno Darkie, según mi reloj son las 0:01, ya es lunes 13 de octubre... ¡que siga la fiesta!, ¡que sigan las estrelladas contra el ponqué!

Un abrazo y saludo en tu cumple...

Hasta muy pronto

El César del Coctel dijo...

¿pero porqué el reloj marca las 22:02? ya son más de las 00:01 en Bogotá

Candela dijo...

¡¡¡ Muchísimas felicidades querido amigo !!!

Qué linda fiesta de cumpleaños ... rodeado de gente tan hermosa ...

Para mí es un gran honor haber estado sentada a tu lado todo el tiempo.

Muchos muchos muchos besos.

Frantic St Anger dijo...

Esta vez, te deseo un feliz cumpleaños real.

Que tengas buen día.

Un besazo.

Sandum dijo...

Hola! Y para que veas que yo estoy en todo, revisa muy bien la fecha de este coment: "Feliz Cumpleaños!"

Vulcano Lover dijo...

Acabo de volver de unos días de vacaciones en Roma... Te he traído una cosita, que te mandaré pronto por correo. Gracias por dibujarme guapo :-)))
Espero seguir estando ahí cerca, aún en esta distancia galáctica que hay entre nosotros... A veces se puede estar bien cerca a pesar de todo. Gracias por recordármelo.

Y besos, muchos besos.

Sixpence Notthewiser dijo...

Felicidades!
Mil y un abrazos.

XOXO

JfT dijo...

Felicitaciones atrasadas, amigo Darkie. Qué buena fiesta, las caras lo dicen todo...
Que el nuevo año de vida venga con bendiciones a granel.

JfT

Anónimo dijo...

Debe ser bonito celebrar un cumpleaños con tantos amigos. Aqui tienes dos que de vez en cuando se perderan en el mundo de OZ.

ANA y MIGUEL

Dolores Garibay dijo...

Hola Dark Angel,

¡Sí me encontré! :D

Gracias por la foto, quedó divina.

Muchas felicidades desde mi no tan lejana galaxia :)

Besos chilangos

CRISTINA dijo...

jajjaaj...¡qué bonito el dibujo!
Me encanta. Y me reconozco por la vestimenta de cosmonauta, jajaja...porque verme con el pelo negro es muy curioso, y es que en mi familia somos todos entre rubios y pelirrojos, jajjaj...pero me ha hecho mucha gracia, de verdad.

Muchas felicidades. ¡¡¡Pero muchas, muchas!!!
Y besos.

Strawberry Roan dijo...

Pues yo he salido tal como soy: guapísimo!!!
Gracias por invitarme a tu fiesta de cumpleaños. Lo pasamos genial. Como sabrás he estado ausente por motivos de trabajo y no es hasta hoy que me estoy poniendo al día con todo.
Un beso muy grande.
Por cierto, ¿quién sacó esas fotos tan fantásticas?

Cyllan dijo...

Juaaaasss me parto Dark. Esa fiesta fue (o será, depende como se mire) de lo mejor que he visto. Gracias por acordarte de mí coleguilla lejano (que no olvidado).
Besitos.

Monchis dijo...

Felicitaciones en tu cumpleaños

Saludos,

SAURIA dijo...

TE EXTRAÑO MUCHO METIDA EN TODO ESTE MIERDERO, CUANDO ESTABA CONTIGO AL MENOS NOS TOCABAN PARTES IGUALES.

Vetado para el amor dijo...

OE... DE BUFANDA Y TODO... ES QUE HA VECES EL CORAZONCITO SE ENFRÍA Y HAY QUE CUBRIRLO DE ALGUNA MANERA...
MILES DE ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

Twain dijo...

Bueno ahi quede y muy parecido por cierto...gracias por la invitación y por supuesto felicidades por el cumpleaños bien merecido ybien festejado..


: )