domingo, 19 de octubre de 2008

Sobre mi corazón dividido en partes desiguales

Quisiera conocer el momento exacto en que la parte emocional de mi corazón se dividió en cuatro partes desiguales. Por un lado un "si" que se ha convertido en los clavos de mi cruz. Por otro lado la tentacion hecha persona que no llegara mas alla de una tentación. Y mas fuertes e importantes aun dos figuras que me han robado el sueño: Una del pasado que nunca ofreció un futuro y una del presente que nunca podré alcanzar.
Comienzo a desenredar la madeja con decir que no me gusta la persona que he sido ultimamente. Me he convertido en un ser desconfiado y metodico que ha dicho varias mentiras (piadosas, que son las mas solapadas de las mentiras) y varias verdades a medias (que son las mas oscuras de las mentiras); siento que me estoy amargando y por esas cosas raras de la vida siento que voy en un retroceso emocional que consiste en tener lo que no se quiere y desear lo imposible.
Cuando Yo le dije a El que si queria estar a su lado, me imagine que nos conoceriamos, compartiriamos, buscariamos quimica y de pronto comenzariamos a necesitarnos.... él inició todo con la necesidad y logró atemorizarme en todo sentido: atemorizarme de herirlo, atemorizarme de ser el malo de la pelicula... y ultimamente atemorizarme de tener que inventar mas mentiras para permitirle ser feliz. Dos dias despues del primer beso él ya me amaba. Dos dias despues del primer beso yo ya queria huir.
Se me acercó de repente y los labios me robaron un beso tan silencioso y mortal que me hirio las profundidades de la masculidad en Stand By. EL cuerpo de un ángel, la sensualidad demoniaca, las posibilidades de ser todo cuando yo no espero de él mas que el calor de un nuevo beso... porque en el arte de besar, el tiene las cartas ganadoras....y mi piel en carne viva.
Cuando él me dijo adios y pensé que era un hasta luego, pero solo lo comprobé la semana pasado cuando lo vi de nuevo despues de una llamada emotiva y cargada de nostalgia. Hiro regreso, con todo lo que representa en mi vida, pero con esa gran cantidad de nada que siempre ha sido: El no promete, él no jura, el no quiere futuros pero añora el pasado... aun asi tiene un pedazo de mi corazón tan enorme que no puedo evitar mirar las noches oscuras y pensar ¿Qué estará haciendo?
Quizas la mas compleja y mas grande parte en la que se dividió mi corazón: un laberinto de posibilidades que nunca podré siquiera pensar. Cuenta admitir cuando uno se ha enamorado. "No hay peor forma de extrañar a alguien que tenerlo a tu lado y saber que nunca lo podrás tener"... eso dijo un escritor y refleja en su totalidad lo que Él paso a ser en mi vida. Sería el unico ser capaz de alinear mis polos, de organizar mis mareas, de recoger los flujos dispersos y encausarlos en la serenidad que tiene su nombre. Pero él no quiere... el no puede... el nunca podrá ni tendrá interés en que eso cambie.
Entonces mi corazón no puede sostenerse... no con cuatro patas chuecas... y todos ustedes mis amigos saben que yo me sostengo es con el corazón....
Este post no pretendia ser facil de entender, solamente queria dejar todo en mi bitacora de viajes que comparto con ustedes.... comparto incluso las cosas locas que vino el escritor de canciones acompañado de su musa de madrugada y me hizo escribir:
Delirios de tu nombre desnudo en el insomnio
y fiebre de tus besos que no son para mi
los besos que le entregas me llenan del demonio
que me hace desearte aunque no eres para mi

alquílame una noche que no tenga mañana
y olvidate mi nombre, que yo sea uno mas
yo viviré el pecado de hallarte ahí en mi cama
poniendo solo a un lado el sol de tu amistad

cuando un dia temeroso de vernos abrazados
entre por la ventana, diré que ya no estás
que ya fuiste a sus brazos, que es donde perteneces
y aunque muera de ganas no te tendré jamás

Yo mato por los besos que él tiene cada noche
yo muero por tus labios... tu dime que es mejor
alquilarte una noche que no tenga mañana
o irme de tu ventana muriendome de amor

23 comentarios:

jako dijo...

Por Dios, afortunadamente conozco lo que esta pasando por tu vida y no puedo decir que te entiendo, nisiquiera podría darte un consejo, pero sabes que cuentas conmigo.

El corazón siempre nos hara las peores jugadas... pero el es inocente, la culpable a veces es la razón, y la maldita duda.

un abrazo... te quiero mucho

JP dijo...

Pues...

Si en algo me he diferenciado de ti es en eso, en ponerle el corazòn a todo... en asumir cosas...

Es mas frìo, pero el cerebro juega mejor.

Animos

Rosa dijo...

"No hay peor forma de extrañar a alguien que tenerlo a tu lado y saber que nunca lo podrás tener"... y "alquilame una noche que no tenga mañana"
Aunque como dices, la primera frase pertenece a un escritor igual la podemos aplicar a nuestras vidas, y la segunda es hermosa, porque siempre escribes con el corazón.
No sé qué estará ocurriendo en tú vida... pero mi amigo, no temas dejar marchar ahora a quien no amas, más tarde será más doloroso.

dijo...

Tu corazón de cuatro patas chuecas, va a volver a sostenerse, con el tiempo, con el amor de los que te queremos BIEN.
mil millones de besos y estoy con vos, lejos pero cerca en el "corazón" que se va a curar, te lo prometo.

Anónimo dijo...

Menos mal ahora me converti en un ser inmune a las demostraciones de afecto... asi se vive mejor... es terrible esto...

Saludos

Marga dijo...

Debes sacarlo de tu vida ya!!!

Sabes que él nunca te ofrecerá más, ¿para qué quieres seguir torturándote con algo que nunca será nada sólido?

Aixxxx, mi niño, no debes de sufrir por un amor que, aunque ahora lo veas así, seguro que no es el que te mereces, el de verdad, el AMOR en mayúsculas todavía está por llegar.

Y llegará!!!

Besitos mi ángel de alas hermosas

Merlín Púrpura dijo...

Angelito:
Comprendo como te sientes y de veras que te deseo que estos tiempos pasen pronto. Fuera los que tienen miedo de amar desesperadamente, los que huyen de miedo al Amor,los fríos, los pusilánimes, los que no sienten ni entienden de abrazos, los que se dejan amar demasiado...
Dejar de pensar o de sentir es casi imposible... pero el tiempo todo lo puede.
Aletea, vuela, Ángel Hermoso, deja una ráfaga del viento de tus alas... Una amorosa red te atraparà pronto.
Besos mágicos y púrpuras

Strawberry Roan dijo...

En estos casos es muy difícil dar un buen consejo, por lo que soy partidario de no darlos. Sólo tú sabes lo que realmente piensas y sientes sobre este asunto. En todo caso te daría el consejo de decidir tú mismo y nadie más. No importa que te equivoques, pues también se aprende de las equivocaciones. Y si no te equivocas, mejor que mejor. Hagas lo que hagas decídelo tú. Ya verás que con el tiempo las cosas se suavizan y volverás a tener un sólo corazon, sin divisiones. Recuerda que nadie nos pertenece y que nosotros tampoco pertenecemos a nadie. El compartir es cosa de dos. Busca y encuentra la táctica para sentirte mejor por ti mismo. Apoyo lo tienes en tus amigos e incuso en nosotros, que muchos ni siquiera te conocemos personalmente; pero poco podemos hacer por ayudarte si no eres tú quien te lanzas a hacerlo. El maldito enamoramiento es una enfermedad, que a la larga, tarde más o tarde menos, acaba por curarse. Quién sabe, a lo mejor sólo tienes que esperar.
Un abrazo y ánimo. Quiero verte alegre.

Sixpence Notthewiser dijo...

Ni modo de aconsejarte. Es que en cuestiones del corazon, yo no soy el mejor modelo. Solo te puedo decir que eventualmente todo va a estar claro. Eventualmente...

XOXO

CRISTINA dijo...

No sé qué decirte, no acabo de entender bien...me da miedo dar un consejo...así que, simplemente, muchos besos, querido Dark

Thiago dijo...

CAri, yo no soy capaz de decir algo rotundo. Solo tienes que pensar si te compensa eso que te da, igual no es amor, igual son solo migajas, igual es solo pasión, igual es sexo, pero ¿a ti te compensa? Puedes ser feliz sin serlo del todo? Puedes bajar tu nivel de aspiraciones?

No sé. Es algo que tienes que pensar por ti mismo, nadie te puee ayudar, pq solo tu corazón puede dialogar con tu cerebro sin mentiras por medio.

Por cierto, cari, esos dibujos quedan ideales en tu blog pero hacen realmente dificil leer el post, jajaa

Bezos.

Candela dijo...

Querido amigo, qué difícil esto del amor...

No hay consejo que te valga, simplemente te diría que serenes tu corazón, apártalo del sufrimiento cuánto antes y vive siempre como tú decidas hacerlo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Toda la gente que he visto en estos blogs son interesantísimas. Y tu no eres la excepción. Hay tan pocas personas que escriben de una manera sublime y sincera.

Todos pasamos por buenos y malos ratos, si te hace sentir mejor, te escribiré algo en estos dias y lo postearé en el blog...

Saludos...

Vulcano Lover dijo...

Por críptico que sea, algunas palabras se cuelan en la sangre, y se reconocen en minúsculos matices de mis glóbulos, de las moléculas de mi médula, del sabor de mi aliento cuando el cielo está gris, cuando me cuesta entenderlo todo...

Corazón Deshabitado dijo...

increíble, eres increíble, frases con las que me identifico fluyen de tu ser para mezclar todo eso que siento y quiero expresar, eres acertado y tiene de alguna forma esa actitud de llegar a mi… eres increíble!!!
un fuerte abrazo

Unknown dijo...

igues estando a mi lado, aunque me esconda....pase para dejarte un calido beso.

Roberto

Sandum dijo...

Me identifico totalmente con el parrafo naranja... Como ya he escri muchas veces vivi eso y tuve que tomar decisiones radicales para remediarlo (Esto es alejarme)... Ese sentimiento es tan horrible, fuerte y hermoso a la vez que puede hacerte muchisimo daño... Saludos y genial post!

Gittana dijo...

hola hermosoooooo!!!!!!

años...!!!!!!

HAPPY HALLOWEEN!!!!

Paulafat dijo...

Me gusta mucho la manera como siempre compartes tus sentimientos, así no todos conozcamos bien qué pasa en tu vida.

Yo no soy nadie para decirte qué hacer, pero sí pienso que debes ponerle un poco de cabeza fría al asunto, porque sino puedes terminar esclavo de tus emociones, y terminar quién sabe cómo.

Te mando un abrazote.

Anónimo dijo...

Felicidades por sus post y su blog fantásticas ilustraciones me gusto mucho perderme por su blog. muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.

niko dijo...

Perdon entre por pura casualidad aqui y me encontre con este bello texto sobre tu confusion, lo que menos quiero es darte consejos, no creo que los andes buscando, pero queria contarte de una frase que escuche en una hermosa pelicula australiana "...vivir con miedo es como vivir sin ganas..." suerte y recuerda que solo tenemos una vida para malgastar y para cometer errores...

El César del Coctel dijo...

Mi aprciado Dark... llevaba mucho tiempo sin visitarte.

La verdad tengo muchos sentimientos encontrados por lo que escribes aquí: está la desesperanza, la pasión, la confución, lo maravillado por la forma en que escribes, la impotencia... y no sé que más.

En todo caso, lo único que se puede recetar es que no pares de escribir ni de dibujar... estos son buenos puntos de fuga y te alivian el alma y el corazón.

Green dijo...

El corazón es uno, no se puede dividir pero sí se puede compartir, amar no es sinónimo del número uno, para todos hay corazón...

...no sé si me haga entender.

Estoy intentando actualizarme lo más pronto posible antes de que se acerque el fin del año y a mí me entre la regla.