lunes, 23 de febrero de 2009

Sobre más de mi epistolario vencido... cartas que quizas estarán en mi biografía.

A Santiago...
Hace tres segundos te fuiste y ya me siento perdido. Aun no se ha ido el calor de tu cuerpo de mis sabanas grises. Aun tu aroma continúa en mí, ese aroma de hierba y terracota que heredaste del mismo cielo que te trajo a mi vida. Aun siguen a mi lado el eco de tus palabras, pero ya me siento desierto, confundido, solitario, muerto de miedo y de deseos de reencuentro, con las alas entumecidas e incapaces de volar sobre una ciudad enorme que se me dibuja mortal sin ti. Aun siento el eco del golpe en la puerta que cerraste a tus espaldas, pero ese mismo eco no me deja dormir de nuevo, para soñar contigo, con tus besos, con tus sueños, con tu sudor y tu aroma de hierba y terracota. Para tener sueños pintados de verde y de silencio. Hace seis segundos te fuiste y detrás de ti se fueron mi vista y los demás sentidos, mi piel, mi carne, mis vergüenzas y mis sonidos; mis regalos de navidades pasadas, mis deseos perdidos e inconfesables, tres lágrimas de orgullo y una de amor.
Tras de ti se fue todo, lo que soy y lo que he fingido ser y… ¿Qué me dejas? ¿Qué me queda después de ti? ¿A que roca me agarro cuando el vendaval llegó y no sabía que te necesitaba a mi lado para mantenerme a flote?
Pero tu deber era irte y el mío es quedarme aquí, esperando por ti, rompiendo mi voz y mis manos, extinguiéndome en cartas que talvez ni recibas, devorado entre viento y cadenas.
Hace nueve segundos te fuiste y no te imaginas cuanto te extraño.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo que dure el dolor de la despedida, creo yo, es directamente proporcional a la fuerza del cariño que se tuvo. Al mismo tiempo, es inversamente proporcional al amor propio de uno.

Saludos!

Gittana dijo...

Te imagino escribiendo esta carta despues de su partía... triste...

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre enviarte un fuerte abrazo, no ayuda a reanimar un corazón partido, pero es una forma de decir que a mi también me pasó y sufrí mucho.

MIGUEL

M.Eugenia dijo...

Solo el tiempo cura muchas heridas.
Un beso.

Toshiaki dijo...

Agárrate a ti mismo, pero hazlo fuerte.

VENUS TORRES dijo...

Bonito titulo y bonito blog , tienes mucho arte...

Thiago dijo...

joer, cari, esta carta es un poco de tu estilo, siempre suspirando por tu amor que se ha marchado... Pero si se ha ido hace 6 segundos no te precipitas un poco, jaj. Igual vuelve cuando sus obligaciones lo permintan,

Pq a mi me queda una duda...¿Por qué su deber era irse? Espero que sea un deber irrenunciable, pq para dejarte a ti tan amoroso y desasistito o tiene el corazón muy duro o es idiota, y no espero que tu te enamores de alguien asi, jaaja


Bezos.

Milo Gasa dijo...

¿Y cuándo habrá una carta de regreso?, ¿de bienvenida?, ¿o al menos de simple morbo?... es que está bien, tienes todo el derecho a desahogar tu dolor aquí, ¿pero es que eso eres todo tu?.

Se te aprecia.

Un abrazote.

Monchis dijo...

Yo lo que siento al leer esto, mas que el dolor de una despedida, es el regusto de un magnifico polvo.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hoy el blog huele a cebolla...

Ummm, yo me inclino a pensar igual que Monchis... ahhhh carnitas que nunca volveran.

Gastón dijo...

Algunas pèrsonas se marchan de nuestras vidas sin imaginar, sentir, que nos llevan a la rastra con ellas.

Abrazo rompiendo soledades

Rosa dijo...

XD, si pudiera volver a extrañar así.. si pudiera volver a sentir así. Estoy seca, vacía; lo que me reste de mis días, por volver a sentir así.
3,6,9 segundos y morir.

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi humilde morada. Así he podido ( agradablemente) descubrir la tuya.

Un saludo.

JP dijo...

A cebolla???

Akira se la está fumando verde... no hay de otra.

El que las hace se las imagina, so, me imagino que este post hace parte de un tema pasado que estás comenzando a exteriorizar...

No hay mas... es tu blog... al que no le guste... ya sabes cómo opino al respecto.

Estuvo genial... repitoq ue si a mi me llegan a escribir una vaina de este talante... carajjo!... minimo me aguan el ojo, de hecho ya ha sucedido... pero no lo cuentes jojojo.

Anónimo dijo...

Aristóteles escribió: "El tiempo es el paso del acto a la potencia".

¿Se ha ido definitivamente o volverá?
Si se fue temporalmente, estás en el lapso de "la potencia"; si se fue de manera permanente, también hay un intervalo de espera para ti.
Ya lo verás.

Besitos.

Vulcano Lover dijo...

La pasión es como un tren de alta velocidad imparable...

Anónimo dijo...

Mira...para cuando ya no puedas estar a flote, te presto mi balsita, que..(como dijera un amigo cubano) no es más que una cubetita de plástico a la deriva y boca del mar.

Vamos! Acaso la tristeza es del todo gris? No tiene algo de bello todo eso? Seguro que sí...

Glamourous. dijo...

Amm pues dolor,amor, olores revueltos de pasion.
Precipitado o no, a uno le llega la inspiracion.
Tu sabes q aunue me vaya aqui estoy.
Besos y mas besos.

Sixpence Notthewiser dijo...

Como decia Sinead: ya han pasado siete horas y quince horas desde que te llevaste tu amor...
El mismo sentimiento tuve cuando oi esa cancion por primera vez y ahora que te leo.
Fab, como siempre.
Esta galaxia tuya le habla a la mia.

XOXOX

Sandum dijo...

Espero que tus alas vuelvan a desplegarse hermosas y listas para lo que viene! Un abrazo!

Christian Ingebrethsen dijo...

Acabo de llegar a tu blog (nunca lo había leído) y me encuentro con una carta muy melancólica, aunque también condicionan mucho las razones por las que ese amor no existe, ¿lo puedes recordar con una sonrisa? Eso es lo principal.

Besos.

PD: Oz Vega y Dark Angel, ¿sois la misma persona?

Potter dijo...

... Q vaina tan buena, tan fuerte, tan conmovedora, tan tuya.

Cada quien tiene su estilo, su performance personal, ese eres tu, oscuro pero alado...

Un abrazo mi Caleño amigo... cuendo termino de leer tu blog me dan ganas de invitarte a comer una marranita con Champus en San Antonio, mirando la ciudad que brilla y llora, como tus letras.

Vicky dijo...

El viento es tácito, en todas partes y a la ez en ninguna, creemos que se va cuando en otoño arrastra las hojas al desfiladero de la existencia, cuando ls entierra en la terrosa y pragmática conciencia del ayer...

Sin embargo está ahí, prueba de ello es que aún pareces vivo.


"Mamá cree que soy real"

Marga dijo...

Hace demasiado que te fuiste, no sabes cuánto te extraño...

Como escribes DArkie!!! pura belleza, tus palabras desprenden música angelical todo y la tristeza que las acompaña.

Intento recrear tu rostro escribiendo estas palabras y duele el alma...

Un besito mi amor