lunes, 2 de marzo de 2009

Sobre hermosos Judas gratuitos

... hoy quisiera rendirme, no se a quien ni ante quien, pero hoy quisiera bajar mis defensas, mis barreras, mis miedos...
... hoy quisiera declararme mortalmente vencido, acobardado, destruido, enterrado en piedra y recuerdos de pasados, de glorias perdidas, de sueños que no vieron la luz y de luces que no encontraron un sueño que iluminar...
... hoy desearía agachar la cabeza para sentir el suave caer de la guillotina, poner la otra mejilla, hacer de lado el orgullo y la dignidad...
... pero de repente recuerdo que naci luchador... sin importar ser vencedor o vencido, pero luchador al fin y al cabo; forjado con la dureza del alma que jamás cruza los brazos y con el corazon milenario que nacio siendo viejo. Nací siglos atrás en una galaxia muy diferente a la tuya; en la mia no suplicamos, en la mia no olvidamos... eso no quiere decir que no tengamos deseos de dejarnos vencer, pero el deseo no es mas fuerte que nosotros mismos...
... No conseguirás ver rodar mi cabeza, no conseguirás verme volar en pedazos. Mil mundos pongo entre tus labios y mis besos!, mil latidos de corazón hacen falta para mover el salitre que te corre por las venas!; yo en cambio ya recapacité. Yo regreso a la vida! lo que es mejor, regreso a la vida después de ti, teniendo presente tu recuerdo para no tropezar contigo otra vez.
Yo logré volar lejos, muy lejos....
... esa, mi dulce judas, es la mas grande diferencia entre tu y yo...

22 comentarios:

JP dijo...

A veces es mueno claudicar...

Pero es mejor aun continuar luchando... mi corazón no es tan milenario como el tuyo, pero creeme, no es de los que se rinde facilmente.

Genial escrito

Marga dijo...

Es la diferencia que hace que seas único, especial, la que te empuja a seguir luchando por lo que deseas.

Que la lucha continúe siempre y cuando tú seas el guerrero vencedor.

Un beso m.a.d.a.h.

Gastón dijo...

Descubrir algunas diferencias, nos permiten reconocernos de una mejor manera.

Abrazo luchador

Potter dijo...

Un Fantastico elemento!
Me encanta leer tu espacio, pero trato de hacerlo en la oscuridad de la noche, en las penumbras, en la soledad... asi es mejor.
Y las diferencias hacen mas tentadoras las catarsis del yo, y del otro yo, osea él.
Un Abrazo mi coterraneo amigo

Vicky dijo...

"cómo hago para desatar todos los nudos que llevo en la vida?.

-Ríndete, es imposible.

-Rendirme?.

-Hay dos formas de rendirse una que es llorar sobre la leche derramada, y la segunda, que es rendirse, porque halando sólo los harás más agudos, espera a que el amor te señale el nudo correcto."

Gittana dijo...

cool!!!!! y esa musica de fondo mi niño lindo... la disfrute mucho aunque tu no lo crea!!!!

Sixpence Notthewiser dijo...

No dicen los filosofos populares que para atras ni para coger impulso? Asi te veo...

XOXOX

Anónimo dijo...

¡Olé! Escribes de maravilla, me emocionas con tus textos, pero lo que más me gusto es el pensamiento positivo que has sacado de una mala experiencia.

MIGUEL

Monchis dijo...

Hola Darkie,

Me alegra advertir un cambio de actitud... tus ultimas publicaciones se estaban volviendo demasiado autocompasivas, predecibles y dulzonas para mi gusto.

Tu talento está mucho mas allá del lamento sin fin... es hora que explores otras facetas y renuncies al camino fácil del llanto y el dolor sin consuelo.

El género del culebrón ya lo explotaron Corin Tellado y Delia Fiallo hasta la saciedad... tu eres capaz de mejores cosas.

Saludos,

Milo Gasa dijo...

Ctrl + C / Ctrl + V a lo que dice Monchis... ya era hora, lo dije la última vez y ahora me alegra que el sr. responsable se haya acordado de la sugerencia.

Un abrazote.

Corazón Deshabitado dijo...

Que lindas palabras… me siento muy identificada con lo que escribes!!! Casi nos pasan cosas similar en épocas iguales!!!... eres un apoyo en mis días de tempestad, muchas , bueno todas tus palabras son reales en mi vida… tienes mucho conocimiento de mi sin conocerme…
Un abrazo

Vulcano Lover dijo...

Y es una pena, porque estas palabras son más que nada catárticas... a él nada le dirían, nada le afectarían, nada le harían (ni incluso) reflexionar....

/ dijo...

Yo lo que te puedo decir, mientras Celine canta, es que, cuando yo me doy cuenta que se viene la nigth, yo me esfumo, metafóricamente hablando, claro está.

BESOS

Gracias por el comentario que dejaste, sos un encanto.

Anónimo dijo...

Hoy huele a.... Mirador cerrado.

Ummm, y que se me hace que sirvio el cambio de Header que yo te hice.... je je je, que convencido...

Saludos mil!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Va de nuez (había un error en la puntuación):

Tu encantadora composición me hizo recordar un poema de nuestro Salvador Novo, que me marcó para siempre desde que la leí:

"Dentro de estos cuatro muros
pretendí ocultar mi dicha:
Pero el fruto, pero el aire
¿cómo me los guardaría?

Hora mejor que pospuse,
voces que eran para mí,
camino que no elegí
destino que no dispuse;
!cómo os volvisteis oscuros!
!qué amargo vuestro sabor
cuando nos encerró mi amor
dentro de estos cuatro muros!

Entre tu aurora y mi ocaso
el Tiempo desaparecía
y era nuestra y era mía
sangre, labio, vino y vaso.
En perdurar se encapricha
mi sombra junto a tu luz
y bajo negro capuz
pretendí ocultar mi dicha.

Pero el fruto, pero el aire,
pero el Tiempo que no fluya,
pero la presencia tuya
fuerte, joven, dulce, grande;
sangre tuya en vena mía,
lazos a instantes maduros,
dentro de estos cuatro muros
cómo me los guardaría?"

Lo anterior es una parte de GLOSA INCOMPLETA EN TRES TIEMPOS SOBRE UN TEMA DE AMOR.

Puede agregarse, además, que tu canto es una oda llena de ánimo hacia ti mismo. Quiere ser muda, cierto, pero aun llena de un grito lejano, la logramos escuchar cabalmente.

Besitos líricos, querido Darkie.

M.Eugenia dijo...

Muy sabio.. lo que no existe no molesta... me gusta tu cambio.
Besos

Glamourous. dijo...

y para delante, contigo y tus penas y tristezas, alegrias y dulzuras.
Eso es lo que hace que tu alma tenga el color de esas letras que escribiste
Besos! y mas besos.

Arwen Anne dijo...

al final lo que importa es luchar, lo demás no importa, hay que seguir adelante, en ocasiones hay que claudicar, pero siempre hay que seguir luchando

besos

Strawberry Roan dijo...

Claudicar no significa perder...

Anónimo dijo...

Cómo sabías que necesitaba un mensaje de ánimo.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan toda la vida...ésos son los imprescindibles...

-Silvio Rodríguez-

Adiós imprescindible!

Green dijo...

Naciste luchador, naciste propio, naciste tuyo!

Naciste número, pero como número eres único!

Mi querido amigo, qué rico fue verte!

Un beso y un fuerte abrazo!