lunes, 30 de marzo de 2009

Sobre mi cursi romancero idiota...

En cuanto crucé la puerta mi destino principal fue su cama, bajo sus cobijas, en su compañía. He descubierto que el único remedio para recuperar mi sueño es una compañía placida y sincera y eso fue lo que encontré, con el fondo de un cielo a punto de romperse por el diluvio ancestral que ha amenazado la capital hace varios días.
No tembló la piel, ni los labios, ni las manos, ni ardió la sangre con la efervescencia volcánica que otras ocasiones he narrado; no, simplemente dormimos, a las cuatro de la tarde y con mil cosas pendientes por hacer, las cuales habían sido el motor de nuestro encuentro y que ahora rodaban bajo la cama como los besos locos que nunca volvimos a darnos.
Si, lo deseo, con ese deseo miserable al que no le importa que él sea mi amigo y que tenga un compromiso de antemano. Lo deseo como hombre, como amante, con mil sensaciones que me llevarían a sentir vergüenza… vergüenza de experimentar como mi piel se funde cuando sin malicia él la toca.
Hace algún tiempo, cuando deseaba tirarme por la borda de mi barco de papel, él me rescató; sin darse cuenta y sin pedir permiso se apoderó de a poco de los sueños locos que saltan en mi cabeza.
Ayer nos vimos, disfrutamos de un día tranquilo y él me sugirió que me quedara a dormir. Cada molécula de mi cuerpo deseaba beber el cáliz feliz que se negaba a apartase, pero mi tonta voluntad ama esa amistad sin medidas y en honor de esa amistad, más que marcharme, huí.
Hoy, de igual manera, todo fue perfecto; incluyendo la invitación amable para pasar la noche en su apartamento y evitar así la soledad nocturna. Mi morral iba con mis cosas de uso personal porque la parte explosiva de mí había deseado esa invitación con la misma intensidad que había deseado esos labios, pero una vez allí mil pensamientos pasaron por mi ruinosa cabeza.
¿Para qué arriesgar aquello que me llena tanto, como es su amistad, por una noche, una simple noche de placer? ¿Es más fuerte la necesidad de una eyaculación que la necesidad legendaria de un compañero sincero y fiel? ¿Hay alguna manera de conseguir una noche eterna, sin ningún mañana?
Besarlo hubiese significado un final, de alguna manera, y los finales no me gustan ni aunque sean felices, así como las mentiras no me gustan ni aunque sean piadosas.
No voy a mentirme en el intento loco de apaciguar mis ideas. Hacer el amor con él hubiese sido la manzana envenenada que me hubiese costado a ciegas el paraíso de su compañía, bendita manzana que hubiese mordido gustoso si a cambio en mis posesiones encontrara una noche que nunca, nunca conociera el amanecer

21 comentarios:

JP dijo...

A veces cuando uno piensa con las pelotas la embarra.

Felicitaciones por usar tu cerebro... y por valorar la amistad de esa forma.

Potter dijo...

Señorito Dark. Ud. Se ha comportado como todo un hombre responsable de sus actos y preocupado por el bienestar del delicado musculo estriado involuntaria por el cual late su agobiado corazón!
Le felicito, le aplaudo, y lo tildo…si, lo tildo por ser tan duro consigo mismo a veces.
Un abrazo Enorme

Glamourous. dijo...

Mi tan querido querube: es muy cierto lo que escribes y todo lo que sientes.
Entiendo como lo sentiste, como anhelabas su beso, su caricia.
Pero casi aseguro que anhelaras mas de nuevo su cama, para de perdida sentir su calor.
Tu sabes q te quiero.
Dile a mi novio Oz que se reporte!
me tiene muy abandonado.
Besos para el.

M.Eugenia dijo...

Un buen amigo es para siempre, una noche eterna es solo un instante.
Besos

Anónimo dijo...

Bien pensado...

Gastón dijo...

Bueno, quién no te dice que quizás las noches sufran un cambio... pero para bien
(y con algo de eternidad)

Abrazo nocturno

Sandum dijo...

Me encanta lo enamoradizo que eres, y claro no quiero que pienses que me burlo o algo parecido, sólo que yo soy una persona algo seca, y bueno es maravilloso imaginarme que seria de mi con todos esos maravillosos sentimientos. Un 10 en amistad has sacado. Saludos!

P.S.: Finalmente estas en mi grupo de blogs, no se por no te habia metido antes, pense que ya estabas ahí! Saludines!

Rosa dijo...

Que cosa más hermosa la que has escrito, hoy has vuelto a tocar con esa fuerza a la vez tierna y violenta con la que sabes tomar el corazón.
Y sí, es mejor no arriesgar algo hermoso, una amistad sólida y pura; por un instante de pasión arrebatada que arrastre todo con ella, porque hay cosas que en verdad son irrecuperables.

Sin saberlo me has hecho un regalo maravilloso.

Milo Gasa dijo...

Bueno, a veces hay que preferir el ahorro diferido que el gasto inmediato... uno no sabe que una historia de amor es difícil hasta que no se han pasado todas las dificultades, y es posible que tengas que pasar por muchos finales de capítulo antes de llegar al final del libro. Muy inteligente, caballerito.

Un abrazote.


P.S.:Y entonces, ¿sumercé es de los que va a huir justo cuando Milo los va a conocer?

Gittana dijo...

Bien Angel hermoso... una amistad es mucho más valiosa que la sensación de unos momentos de pasión, esos se acaban en un instante, pero lo que ustedes tienen... puede durar una etternidad!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS! MUCHAS GRACIAS POR ESTA PREGUNTA: "¿Es más fuerte la necesidad de una eyaculación que la necesidad legendaria de un compañero sincero y fiel?" ... me la haré cuando realmente quiera a alguien. en serio, muchas gracias. tendré siempre presente esta pregunta ahora que quiero tener al Príncipe Azul.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, mi querido Darkie, vinieron a mi mente las palabras de Sartre en una mesa redonda, que leí en una biografía de él: ¿No se estará poniendo la carreta delante de los bueyes?

Lo que quiero decir es, ¿cómo se va a conocer al compañero sincero y fiel, si no hay una, dos, tres o más eyaculaciones con el mismo compañero?

A mí me sonó este post, muy en el fondo: "Quiero, pero no quiero".

O a lo mejor no lo entendí, que es lo más probable.

Besitos.

Sixpence Notthewiser dijo...

Dark,
Los hombres van y vienen. Los amigos se quedan siempre. Me imagino que fue una decision dificil, porque uno siempre tiende a pensar con las pelotas, como dice el Joker. Kudos para ti.

XOXO

Monchis dijo...

Hola Darkie,

Enamorarse platónicamente... y del mejor amigo es mas común de lo que te imaginas; y lo mas paradójico del asunto es que casi siempre el otro es perfectamente consciente de la situación.

Tener o no sexo con el no va a cambiar para nada los sentimientos que te genera... lo que producirá un cambio es que descubras alguien que realmente te corresponda.

Generalmente tenemos la tendencia a pensar que un avance de nuestra parte hará que la amistad se deteriore... sin embargo eso casi nunca ocurre y nosotros prolongamos una situación indefinida en la que sufrimos, pero también disfrutamos en silencio.

Eso se te pasa cuando te enamores realmente de otra persona y con el tiempo concluyas que realmente tu tormento de amor tampoco era la gran cosa que digamos.

Saludos.

Disidente dijo...

HOLA YO NO SOY TAN "FILOSOFICO" PERO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA Y PARACE QUE OPTARE POR EL SEXO A VER QUE TAL ME VA.Ni modos,un abrazo desde al sierra de Oaxaca,México.Gustavo.

Vetado para el amor dijo...

OE... QUE DIFICIL DECISION HAY QUE TOMAR DE VEZ EN CUANDO... PERO ES MEJOR ARRIESGARSE Y SABER QUE QUEDAR ETERNAMENTE CON LA DUDA...
ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

Luis Contreras dijo...

Te entiendo perfectamente, es horrible esa sensacion, es desesperante lenta en si misma y sordida....No se que mas decir, solo que me senti identificado con tu causa.

Anónimo dijo...

¿Hay alguna manera de conseguir una noche eterna, sin ningún mañana?

Adoro colocar las frases que más me llegaron, como quien cita una frase de su autor favorito.

Eso sí que llegó hasta adentro, como quien...oh! francamente me he quedado sin palabras, cómo me identifico con las cosas que dices!

Saludos para el reltor erótico-romántico más elegante que he encontrado.

Beso grande.

Anónimo dijo...

P.D. Perdón por venir tarde, pero he tenido muchas cosas que hacer...

Gustavo Puntila dijo...

"¿Es más fuerte la necesidad de una eyaculación que la necesidad legendaria de un compañero sincero y fiel?"; me quedo, me he quedado y me quedaré con el compañero sincero y fiel...

Buena decisión, buena opción...

El peregrino dijo...

Cosas que le pasan a uno, caprichos del corazón. A veces nos importan tan poco ciertas cosas...
Felicitaciones por el blog. Seguiré por aquí.
Saludos.