miércoles, 25 de marzo de 2009

Sobre un saludo

No sabes la cantidad de veces que hay que repasar para encontrar la palabra precisa y ponerle el acento adecuado…
Hola.
Esta no es como todas las cartas ordinarias que seguro recibirás, simplemente porque tu y yo no somos personas ordinarias, pero hoy solo debemos hablar de ti, ¿verdad? Y es que definirte en mi vida es tan complicado como fabuloso… eres un pedacito de alegría que logra sacar una sonrisa… a veces un poco más.
Hoy hace x cantidad de años llegaste para hacer feliz a quienes estaban a tu lado en ese momento… pero a la larga lograste superarlo, lograste llegar hasta personas que nunca se imaginaron que tu existías.
Sé que no es común para una persona como yo definir sentimientos y emociones, hay veces que los caminos de las palabras son demasiado complicados y no encaja con mi pensamiento simple, pero hay veces que los pensamiento positivos nos dan alas para lanzarnos al teclado y explotar los mejores deseos.
Deseo de todo corazón que el calendario que corre traiga para ti las cosas hermosas que están destinadas para las hermosas personas; deseo que un mar de grandes sensaciones te invada desde hoy y para siempre; te deseo pensamientos grandes, de esos que enorgullecen el alma y alimentan el espíritu … pero, más allá de todo eso, deseo que la buena fortuna esté siempre a tu lado, que sepas rodearte de gente que alimente te alimente de las grandes cosas que tiene la vida (en una palabra, gente como yo)
Tengo la certeza que hoy mereces el doble de felicitaciones de las que recibirás, el doble de pastel de cumpleaños, el doble de canciones al teléfono… hoy mereces por duplicado todas las cosas lindas que acompañan las grandes fechas y para no ser menos, hoy llegue con estas palabras en las que creo sinceramente y las que te traigo sin mas pretensión que recordarte lo especial que eres para mi.
Y para terminar con las palabras de rigor, ahora hoy y siempre…
TE DESEO LOS MEJORES DIAS Y LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

23 comentarios:

Potter dijo...

... Tu modestia es demoledora!
¿ Acaso es tu propio saludo de cumpleaños?
...
Un abrazo, me imagino que si el Sr. Cumplementado recibio el doble de todo, Oz le habra hecho un dibujito?

Monchis dijo...

Hola Darkie,

Ya quisiera yo recibir una dedicatoria de esa clase el día de mi cumple.

Saludos,

Anónimo dijo...

Muy lindos deseos y los mejores que puedes darle a alguien en su cumpleaños (claro, vienen mejor si estan acompañados por una camioneta o un depa no? jajaja).

Pero si como dice Potter, los saludos son para ti, pues yo te deseo lo que has escrito en grande para ti :D. Y siempre es bueno desearse cosas a uno mismo, quien mejor que uno!

JP dijo...

Ya Monchis me ha quitado el comentario... lo replico...

Y tuviera yo el lujo de que me escribieran de esta bella forma en mi cumpleaños!!!!

Pircamita dijo...

Al margen de una emoción= pensamientos...
Al lado de una palabra= duda...
De mano de una alegria= sentimientos encontrados.

Un saludo...

Rosa dijo...

Acuerdate de mí, que los días estan tan grises, que ya no sé si el sol existe.
Feliz para quien llegan estas palabras y si es tan querido por tí pués FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

JP dijo...

Con que locas perdedoras...

Que maravilloso concepto tiene de mi Dark Angel...

Con que locas perdedoras...

Gittana dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL!!!!!

Y un gran beso para ti!!!

linda canción la del fondo... no la conocía...

Sixpence Notthewiser dijo...

Bueno, dado que es mi cumple (o fue, el 21) me tomo esto para mi. Cada cual hace lo que quiere en cyberspace, no?)
Mil abrazos, toneladas de besos....

XOXO

Anónimo dijo...

Quiero ya una dedicatoria por adelantado, igualitica a esta!!!!

Se le tiene plan para los proximos 15 dias...

Anónimo dijo...

Oye, recientemente un viejo amigo me ha escrito. Y ha removido sentimientos. Puedo plagiar tu cartita?

También un amigo muy querido cumple años el 5 de abril. Puedo plagiar tu cartita?

Me gustó mucho esa felicitación tan franca y llena de naturaliad. Puedo plagiar tu cartita?

Besos,

mon dijo...

Joer...Así se felicita un cumpleaños!!!! Qué arte!!! Por fin alguien que se lo trabaja!!!! Enhorabuana... por la felicitación...

Oz Vega dijo...

JAJAJAJAJAAJ
NOOOOOOOOOOO
EL CUMPLE DE SERGIO ES EL 13 DE OCTUBRE EN LA TARDE...
EL MIO ES EL MISMO DIA EN LA MAÑANA...
EL DE DARK ES EL MISMO DIA EN LA NOCHE....
ESAS SON LEYES NATURALES DE ESTA LEJANA GALAXIA

Anónimo dijo...

Una vez aclarada la situación por ti mismo, felicidades entonces a tu prosa.
Impecable.


Besitos tiernos, angelito.

M.Eugenia dijo...

Esto es un felicitación y lo demás blogadas....yo para mi cumple quiero un dibujo... La que has liado desde tu galaxia.
Un besazo

Gittana dijo...

Angel hermoso!!!!

Pitazo!!!!

Te recomiendo este blog:

No te va tu arrepentir de leerlos, son FABULOSOS LOS ESCRITORES!!!!

www.germinaldelexilio.blogspot.com

ES INCREIBLE!!!! Ya necesitabamos escritores como ellos...

Green dijo...

Gracias. Besitos y abrazos. Buena vida, me dijiste alguna vez que mejor que una larga...así que...a darle!!!

CRISTINA dijo...

¡¡Vaya felicitación!!
Espero que quién cumpla años te haya invitado a su fiesta. Escribiendo tú este post le has hecho el mejor de los regalos.
Besos.

mery dijo...

hey! cómo estás? espero que bien! Navegando por la web me encontré con tu blog y ya que estoy por acá aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

ojalá te sea útil.

que tengas una buena semana :)


Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

/ dijo...

No sé quien será el que cumple años, pero que lo tocaron con una varita mágica para recibir semejante regalo.

BESOS

anapedraza dijo...

¡Es una forma preciosa de desear un FELIZ CUMPLEAÑOS!

Siempre es un placer venir a tu galaxía.

¡Un beso!

MIGUEL

Paulafat dijo...

¡Qué buena felicitación! Esa sí me la creo, jajaja...

Un abrazote.

Gustavo Puntila dijo...

Voy a hacer como si estuviera cumpliendo años y acabo de recibir Sobre un Saludo...