viernes, 8 de mayo de 2009

Sobre dos años... cosidos a retazos


Anoche tuve un sueño particularmente raro, y es en serio, así que espero contengas la risa.
Soñé que de alguna manera había ganado una escoba mágica, si, de las mismas que usa Harry Potter para volar, eso sí, la mía era de mejor calidad je je je.
Bueno, pues tenía yo tantos amigos, que le acondicioné un artilugio a la escoba para poder cargar con mis ellos y volar por lugares grandes… muy grandes. Para cuando llegue a pisar el hielo en algún paraje lejano, fue cuando me desperté y comprobé que se me había caído la cobija y los pies se me estaban congelando.
Hace dos años encontré la puerta de escape, la salida perfecta… la verdadera manera de volar. Hace dos años me aventuré, después de leer por pura casualidad a un vaquero hermoso, a un ángel colega y a un hada del sur del mundo, a iniciar mi espacio, dándole un guiño a Frida con el grito enorme de ¡PIES PARA QUE LOS QUIERO, SI TENGO ALAS PARA VOLAR!
Frida, ya lo sabe mi amigo el coctelero, es mi delirio, mi pasión, un reflejo antiguo en los espejos de mi hoy, de mi presente; Frida, uno de mis seres querido, quien junto a Sabina y a Chavela, han tenido un guiño aquí, en mi Lejana Galaxia.
Pero las cosas se salieron de las proporciones que inicialmente planeé… y vinieron personajes hermosos desde el otro lado del país, del continente ¡y desde el otro lado del Atlántico! Cada personaje con una idea, con una caricia en el momento oportuno, cada personaje con las alas lustrosas y abrigadas para decirme de una manera o de otra “puedes contar conmigo”
Así me di cuenta que los amigos no son necesariamente para verlos cada día, los amigos son para sentirlos, para conocerlos, para comprenderlos y aun así poder refutar sus ideas (sin pretender cambiarlas)
Los amigos vienen en todas las presentaciones posibles y a través de mi blog me he dado cuenta que llegan por los medios más insospechados.
Gracias, por venir, por pasar, por quedarse. Gracias por ser mis amigos, quizás los verdaderos, quizás los únicos. Gracias por quedarse a mi lado y por aventurarse conmigo a volar, aun teniendo en cuenta que mis alas desplumadas y sucias no son muy fuertes en ocasiones. Gracias por sostenerme en vuelo.
Dos años, cosidos a retazos, pedacitos de alma en cada escrito, ausencias pero nunca olvidos… el hermano menor (Oz) que nació después, ante la imposibilidad de Dark de ser tan colorido.
Dos años… que auguran ser mil… que espero estén para siempre escritos en mi biografía y en la palma de mi mano.
Gracias, por no temer volar conmigo, en mi loca escoba mágica, sentaditos, riendo para mí y viniendo para mí…. Gracias por enseñarme que ALQUILARSE PARA SOÑAR sí vale la pena.

20 comentarios:

M.Eugenia dijo...

Acabo de regresar de mi viaje y me encuentro que este post tan entrañable.... que gran invento este de los blog's............. seguiré volando contigo.
Besos desde el otro lado del Atlántico, por cierto, no pude leerte en Irán, tu blog está censurado.

Anónimo dijo...

Y todo el tiempo que falta... Andy??? ya sabes...

Un abrazote y felicidades.

Potter dijo...

Felicidades Dark
Felicidades, en la medida de las posibilidades estaré ahí, leyendote acomedidamente con las enmancipaciones de Sar y sonriendo con la ternura de Oz (el menor pero más viejo).

Un abrazo,
Con mis mejores consideraciones


Potter

JP dijo...

Pues me uno a las felicitaciones.

No todos los dìas uno tiene motivos para celebrar y este es uno en particular.

Gracias a ti por regalarnos escritos de calidad que nos hacen suspirar.

Con el crecimiento de bloggers colombianos, tu presencia debe tornarse en un punto de referencia, ya como somos algunos.

Mil bendiciones para tus letras y tu creatividad... que Dios bendiga la honestidad de tu corazòn y la transparencia de tu mirada.

El Joker

Merlín Púrpura dijo...

Felicidades!
Desde este lado del Atlántico, un bloguero como tú, amoroso y malquerido, te manda besos mágicos y púrpuras y te anima a seguir llenándonos el corazón con la magia entrañable de tus palabras y tus sentimientos.
¡Me subo a tu escoba las veces que hagan falta!

Glamourous. dijo...

Tu sabes que aqui estare para ti y para mi novio que se q es un poquito de los dos. Y si bien que aunque no te tenga aqui conmigo, me da un placer y gusto enorme llamarme tu novio y tu amigo.
Te quiero mucho querido querube mio.
Recibe dos enormes besos para cada uno.

Gittana dijo...

Felicidades!!!! Yo estuve desde "pies para que los quiero..."

Fue fantastico seguirte, todo este tiempo que te tomaste para llenarnos de tus confidencias e inquietudes, creo que puedo decirte que fue un placer estar contigo todo este tiempo...

Y saludame al pequeño OZZY!!!!!!

Me encanta!!!!

Sixpence Notthewiser dijo...

Esas son las escobas que necesitamos con funcion multiple: de limpieza y de escape. Y parece mentira que ya vayan mas de setecientos dias...
Y en cuanto a los amigos... tienes toda la razon.

Abrazotes...

XOXO

Milo Gasa dijo...

Dios mío, no sabía que eras tan jovencito, yo que pensaba que eras de la misma camada del Sr. Joker y un servidor. Pero bueno, nada, muchísimas felicitaciones, por los dos años de vida y las decenas de escritos con los que nos has deleitado durante este tiempo, permitiéndonos de paso, espiarte un poco el alma.

Afortunado el que vive para conocerte -como yo, por supuesto -.

Un abrazote.

Disidente dijo...

Felicidades cada vez que bajo a la ciudad y que tengo para el cibercafe,te visito me alegra que te hayas atrevido a volar por tu escoba FELICIDADES.Un abrazo desde la sierra de Oaxaca,México.A pesar de esa influenza humana que nos trae asustados y encerrados.Gustavo.

aprendizdesoñador dijo...

Yo tb quiero la escoba de harry!!!!

AnCris dijo...

Vuelos de ángeles, vuelos de hadas, vuelos desde el alma...
Bendita la estrella que nos condujo y conduce por estos caminos de vida, caminos virtuales a veces, caminos del corazón casi siempre... pero en ocasiones tenemos la ventura de hacer contacto, de tocar a uno de esos amigos que encontramos en este delirio informático... o quizás llega a nuestras manos algo enviado por uno de ellos... ahhhhh! y una voz en nuestro interior dice "ES CIERTO, EXISTE DE VERDAD, NO ME LO ESTOY IMAGINANDO, REALMENTE ESTÁ AQUI, ESTOY ALLÍ... ESTAMOS JUNTOS"...

Felicidades por otro aniversario... yo ya cuento tres, me he mudado de casa virtual (http://aleteosazules.blogspot.com/) pero los abrazos del alma siguen colmados en nuestros corazones!

Te quiero mucho!

AnCris, un hada, al sur del mundo.

Gastón dijo...

Felicitaciones por estos dos años en que la escritura fue tu mejor compañera de aventura y de sueños... estando tan despierto!!!

Abrazo volador

anapedraza dijo...

¡De nada! Gracias por estar ahí, para mi es un placer sentir a tu lado.

MIGUEL

Vulcano Lover dijo...

aquí me tienes, ya sabes... a la distancia mínima de un puntito verde... y esperando mostrarte algún día esa ciudad mía que se inclina despacio hacia los sueños, que se hace vuelo para los que tienen alas...

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Por nada. Es un placer ser tu amiga!

Y muy cierto que los amigos no son para verlos todos los días. A mí me ha pasado regularmente. Besos mágico Darkie...

Monchis dijo...

Felicitaciones por estos dos años.... y que sean muchos mas mi querido Darkie.

Saludos,

@georgedlaselva dijo...

Mi estimado Dark te agradezco el que hallas pasado por mi humilde blog y dejar ese bello comentario.
Que bien que compartimos ese gusto por los mismo blog's, en verdad me han parecido genial. Comenzaré a partir de hoy visitarte con frecuencia y cada vez que el tiempo me lo permita.
Un enorme abrazo

Gustavo Puntila dijo...

Felicidades querido, un gran beso y abrazo!

Será que me dejas montar en aquella escoba mágica onírica a ver qué alcanzamos a encontrar? Por ahora siguo volnado y soñando encantado con tu Me alquilo para soñar!!!

Muchos años más te queremos por acá!

NewSaint73 dijo...

Bueno, me he dedicado a leer casi toooodo el blogg, me queda algun tiempo libre en la oficina, por aquello del frenazo economico.

Bien esta me gusto, nada como los amigos para caminar, reir, aprender, soportarse y demas cosas...lo felicito por tener tan buenos amigos y poder expresarlo tan chevere.

chau nos leemos luego.