martes, 26 de mayo de 2009

Sobre mi decalogo a favor de la dignidad


Tienes que tener más precaución cuando revises tu correo desde un computador ajeno, mas aun si es el computador de un ingeniero en sistemas” dijo con un tono burlón que aunque me ofendió, no me evitó ser lo suficientemente elocuente y decirle con un aire de obispo “Cuanto rencor Rodrigo, tanta ponzoña y tanta venganza de alguien que punge de iluminado, que dice estar más allá de los sentimientos del resto de mortales. Qué tristeza” todo asegurándome de no concederle el derecho a réplica y reservarme así el privilegio de la última palabra.
Muchos amigos Blogger han visto un blog que tenía el enlace aquí mismo, en mi lejana galaxia, donde abiertamente se ofrecían “mis servicios sexuales a caballeros distinguidos y por una módica suma (muy módica a mi gusto) amanecer atrapado en las alas tristes de este ángel caído”. Una triquiñuela macabra con olor a amante despechada y que solo me ha traído ahora a la necesidad de explicar que no fui yo quien creó ese blog. Tres Blogger amigos, quienes no menciono por no tener autorización para ello, guiados por la curiosidad y/o preocupación me hicieron conocer la situación, me orientaron para la solución y se rieron conmigo del percance.
Es por esto, que a continuación presento un decálogo de agravios a favor de mi buen nombre y dignidad.
1. El chico de las fotos SI ERA YO, lo confieso medio apesadumbrado, sobre todo por las distinguidas damas que suelen visitar mi espacio y que hubiesen visto las referidas imágenes. A los dignos caballeros obviamente mucho daño no he hecho, aparte de la panorámica de un culo ofrecido y vacilante del cual solo puedo destacar que no tiene celulitis.
2. De haber pertenecido a la noble estirpe de las putas, las buenas putas de Dios, las que escuchan y dan consejos, no me hubiese puesto en evidencia publicando el enlace de mis servicios desde mi propio blog, por una simple y llana razón: ninguno de los visitantes habrían contratado los servicios de un loco, chalado, neurótico, paranoico y existencialista donde lo más lejano que se podría encontrar sería placer sexual.
3. Mi “amigo” (si, tú Rodriguito, que resultaste ser el más fiel seguidor de esta web) que amablemente creó para mí un blog tan lúdico y explicitó, solo logró su cometido vengativo en una cosa: ¡Puso las putas fotos más feas de todas las que tenia! Pero, ¡Jesús! ¿Hay que ser tan depravado en la vida para poner esas fotos, aprovechando que este servidor se veía tan gordito? ¡No! Eso fue ofensa a mi dignidad y a la salud visual de los visitantes. Los amigos Blogger, a quienes no nombro por no tener su permiso, pueden dar fe que tengo fotos del culo más bonitas que esas.4. Tristemente para mí, he de reconocer que no recibí una sola llamada solicitando los servicios que de manera generosa ofrecía este blog. No hubo el viejo verde, el joven desubicado, la loquita del closet, un turista sexual, un apadrinador de putos, nadie, nadie llamó a pedir mis amaneceres… eso, eso es lo que verdaderamente me rompe el alma.
5. No hay quinto malo.
6. Juro solemnemente que no he sido ni ejercido la profesión de masajista, acompañante, escort, puto, prostituto, prepago, babilonio, callejero, taxiboy, o cualquier sinónimo que se le pueda aplicar a tan antigua y noble profesión. Bueno, eso si no contamos el cuarentón que por allá en mis años de universitario caleño, después de algunos encuentros romántico – clandestinos me llenaba los bolsillos de billetes y me decía que era para el trasporte de regreso a mi casa. Cabe aclarar que este cuarentón, muy apuesto obviamente, era un prestante señor con un alto puesto en una empresa del gobierno, por lo cual los billetes que cargaba en mis bolsillos no eran más que una devolución de lo que mi familia invertía en impuestos.
7. Juro solemnemente que no soy ni seré un trabajador nocturno (o diurno, no había horario especificado en aquel blog) por cuanto, para qué nos vamos a engañar, con el cuerpo que tengo ahora el máximo placer que puedo prodigar, es el bello placer de una gran carcajada. ¡Que, coño, si más fácil me pagarían para vestirme que para desvestirme! No me vendo, porque creo que el mercado está saturado de modelos más recientes, a muy bajo precio y a los cuales no hay que invitar a una cena de antemano.
8. Me sigue ofendiendo la idea que haya escogido las peores fotos que encontró de mí.
9. Solo mi amigo Jako y mi amigo Green podrían testificar en mi favor, por conocer a ciencia cierta mi lugar de trabajo, mi estilo de trabajo y mi horario de trabajo. Y dejo constancia que no me he acostado con ninguno de los dos para que sea mi coartada en este caso en particular; me acostaría con ellos, porque son divinos y eso cumpliendo el requisito previo de la cena romántica.
10. No le temo a mi desnudez, no le temo a mi gordura, no le temo a dar la cara; no me conocía tan bien mi amiguito si pensaba que de esa manera me haría pasar un mal rato y solo me regalo la certeza de que él es un triste marica y un marica triste; eso sí, no me conformo con la idea que hayan visto de mí las peores fotos… Antes muerto que sencillo, ¡y aun después de muerto! porque ya he encargado a mi madre contratar un servicio funerario que pueda garantizar que seré un hermoso cadáver.

23 comentarios:

Gastón dijo...

Y bue...



(vos ya lo dijiste todo, no?)

jako dijo...

Hummm me indigne!!!!!!

!!!!!!MUCHO HIJUEPUTA ESE MAN!!!!!!!

Afortunadamente puedo dar fe de la clase de persona que es mi gran amigo Sergio, por que ante todo es eso..UN GRAN AMIGO... Conozco su situación desde que llego a Bogotá y hemos compartido más de lo que cualquiera se podría imaginar pero eso no incluye prostitución o algo que se le parezca, además si lo quieren tildar de puto pues deberían hacer lo mismo conmigo por que recorremos las mismas calles, frecuentamos los mismos lugares y hasta sufrimos por las mismas cosas.

Amiguito sé que no necesitas defenderte de nada y sé que orgullosamente siempre andarás con la frente en alto por que no le debes nada a nadie y no le haces mal a nadie, sabes que cuetas con mi apoyo incondicional.

humm y próximamente corearemos la canción que te estaba enseñando hace algún tiempo caminando por un puente jajajaja...acuérdate esa que dice... somos somos prostitutas somos las más putas de la nación... jajajaja, como se nota que el personaje este no tiene una vida propia.

Un besote y cómo dices siempre "estas no son penas"

Sixpence Notthewiser dijo...

Y yo, como me he perdido ese blog? =D
Pues y si, como tu, yo estaria pensando; "y por que no me llamaron?" Porque genio y figura...
Y me has iluminado con varios sinonimos que no concia y que se refieren a un tipo practicando la 'profesion mas antigua del mundo'. Ilustrativo hasta el hastio. De todo se encuentra uno no?
Y por lo de la falta de celulitis, pues hasta razon tienes...
Y no hay quinto malo!

XOXOX

anapedraza dijo...

Angel, siento que te hayan humillado de esa manera, creo que les puedes denunciar, aunque no sé si merecería la pena.

Por mi parte tengo claro como eres, y con respecto al enlace ni me había percatado.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Vinieron por lana.... y salieron esquilados...

Je je je, como me divirtio este post...

Green dijo...

Falto mencionar que para este blog te sirvió aquel ofrecimiento de un Darkie que no sabía que se ofrecía sexualmente, hizo que escribieras unas palabras extraodinarias en lo que va del año, tienes que agradecerle al tipo.

Bueno, ya puedes decir que fuiste una bitchi sin haber bitcheado, hehehe...

...y pues con respecto a las fotos, ¿qué más esperabas? ¿Salir en la portada de SOHO? Calma muchacho, las cosas a su tiempo.

Besitos, abrazos, excelente!!

Te hicieron fue un favor, desconociendo los motivos del autor creo que el tiro le salió por la culata...

Vulcano Lover dijo...

A mí siempre me han gustado mucho tus fotos, las buenas y las malas. Eso es porque me gustas tú, claro. En el fondo, a quien gustas, le gustan tus fotos, salgas como salgas. A quien no... pues no.

GUAPO.

Un abrazo grande grande... a ver si hablo un día un poquito contigo :-)

Merlín Púrpura dijo...

Nunca creería algo que no dijeses tú de tí mismo. Excepto que eres un gordito feo. Eres un chico guapo, inteligente, amoroso, con tus paranoias y tus certezas. Y seguro que no te acostarías con alguien por dinero,(labor de los y las meretrices -otro sinònimo-) sino por -mínimo- puro placer y mucho de afectividad y sexualidad.
Y sobre el innombrable que te ha tratado de hacer daño sin lograrlo, ha tirado piedras sobre su propio tejado. Sólo hizo pública su bajeza moral e intelectual.
Y tù, tan campante, amado por quienes te aman, deseado por quienes te desean(mos) y admirado por quienes te admiran(mos).
Besos màgicos y pùrpuras.

Potter dijo...

Dark:

Estamos haciendo meritos para que nos cierren las puertas de la Sucursal del Cielo, eso de andar mostrando culos y vergas por la peligrosa y delicada línea divisoria de lo privado y lo público, es algo espinoso y complicado. Cuando reconocí tu enlace, quise llamarte la atención porque sé lo difícil que es eso. El escarnio público y las ansias de venganza de algunas personas rayan en lo patológico.

*Ahora bien, a decir verdad los precios eran módicos y cualquier padre de familia con sueldo mínimo lo podía pagar, así que te dejaba como un artículo de lujo que no entraba en la canasta familiar.

*Afortunadamente quienes tuvimos la suerte de ver lo que es un culo criado con chontaduro y champus, ha sido un placer infinito, pero lastimosamente ya no están!. Se levantan sospechas sobre Jako y Green, pues no me trago el cuentico de que: “nada de nada” jejeje (mentira)

*de todo esto se aprende. No crees?
Un abrazo!

mon dijo...

Uf! La verdad que me dejas sin palabras. Hijo de la gran puta el rodrigo este. Podemos partirle las piernas, o hacerle picadillo la polla!!!! Tengo una amiga que conoce a unos rusos muy eficaces...jajajajajaja... Fuera bromas, decirte que te dediques a lo que te dediques aqui tienes a una persona, lejos de tu lejana galaxia que le gusta leerte, saber de ti, saber de tu obra y milagros, saber de tu culo(tenga el tamaño que tenga), admirar tus creaciones y disfrutar de compartir tu soledad. Hagas lo que hagas.
Ahora bien, insito en lo de los rusos...jajajajaja...
Ah! Haz como los famosos, que cuando le pillan en bolas en la playa con mala pose, luego hacen un posado la mar de bonito y artistico!!!!

Ahi va la nave espacial con mi superbesazo...Cuidate mucho!!!!

Unknown dijo...

Ángel mucha fuerza se que no es fácil pasar por una humillación y te digo eres lindo y lo que hagas con tu cuerpo que? Es tu cuerpo, ni gordo, ni feo. Que sois un muñeco y mira que es sin malicia que lo digo como si fueras un hermano.
Además amigo nunca vi en enlace. Por eso tu nada de coger lucha. Tienes un blog super chulo y a mi me encanta leerte. Muakkkkkkkkkkk

Gustavo Puntila dijo...

Terrible, terrible, terrible...

Mira, te aconsejo de corazón que le metás una demandita al tipo ese. No sé los términos legales pero seguramente existen los medios para que él sepa que cosas como esas nunca se deben hacer, por una vía legal. No hay que tomarlo como una venganza sino como un derecho que se tiene, el respeto a la intimidad, integridad y buen nombre.

Asesórate del Sr. Milo, seguramente sabe cómo hacer.

Por lo poco que te conozco, sé que eres incapaz de semejantes incongruencias.

Tienes mi apoyo, un gran abrazo!

M.Eugenia dijo...

Esto es increible, la vida del individuo ese debe de ser realmente terrible y vacía. Vaya manera de perder energía a lo tonto porque si lo que pretendía era humillarte ha conseguido lo contrario.
Un besazo Dark

/ dijo...

El tipo que hizo esto es una basura, cómo se le ocurre poner las fotos en las que estás gordo? JAJAJAJAJAJA!!!
Querido Dark, no hay que darle más importancia de la que tiene, ya pasó, y ahora a seguir adelante. Yo te quiero por lo que sos, no por lo que hacés. Tampoco me interesa, eso sí, la próxima vez que te saqués fotos desnudo, primero hacé dieta y después contratá a un fotógrafo profesional, así salís divino! jaja!!

TE QUIERO DARK!!!!!!!!!!!!!

BESOTES HERMOSO

NewSaint73 dijo...

Ummm pues...mas cuidado.


chau nos leemos luego.

Monchis dijo...

Que te diré.....

Cuando se adquiere cierta notoriedad, uno está expuesto a este tipo de cosas.

Hasta ahora no he tenido problemas, especialmente porque no doy papaya publicando fotos que puedan resultar comprometedoras.

no he visto el famoso link, pero la foto que publicas en este post te favorece bastante... :)

Mas cuidado en el futuro.

Saludos.

Gittana dijo...

Me disculpo por esta larga ausencia... Pero estoy de regreso para enterarme que fue lo que me perdi estas semanas!!!

saludos...

Thiago dijo...

Pues que pena, cari.... pq a mi me encantaría, creo que tu dignificarías cualquier trabajo, y más el más antiguo del mundo. No puedo concebir a nadie mas capacitado para dar placer y amor a alguien que lo entrega -por otro lado- tan generosamente entre sus amigos....

Aparte de que digan lo que digan yo te veo igual comparativamente al mas bello mancebo de compañía, sin obviar el hecho de que contigo se podría ir a cualquier sitio, desde la chabola más cutre al palacio mas majestuoso, con la seguridad de que sabrías comportarte y encontrarías las palabras oportunas.

Tal vez todo me venga, de mi convencimiento de que todos somos de alguna manera "putas" y que cada uno vende lo que buenamente tiene, sea el cuerpo como otros venden la inteligencia... Tu unes los dos dones... eres un auténtico milagro, el dios de placer, el amo de la sensualidad y la felicidad.

Yo pago por ti, todo lo que vales, amor, y con ¡¡¡ muchísimo gusto!!!! jajaja ..... Bezos

Thiago dijo...

Y tu ofrecimiento de hablar ocn Oz, ya despierta en mi el más sincero agradecimiento unido a la más expectante ansiedad, jajaaja

Bezos, cari,

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Desde luego que no va a dejar indiferente a nadie mmmm

un abrazo

/ dijo...

Gracias por visitarme amoroso! Siempre tan amable conmigo.

BESOTES HERMOSO Y ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho!

Sabemos que hay miles de personas regadas por ahí, cuyo único fin malévolo y ruin es humillar. Pero no desesperen! que nosotros mismo podemos defendernos.

Buen decálogo Darkie...

Liz Marin dijo...

hola he pasado a conocer tu blog y vaya me ha fastidiado y eso q aun no nos conocemos lo q te ha hecho ese llamemosle innombrable jejeje es q veo mucha telenovela......q no te de verguenza nada en este mundo pq para mi sentirla es si te pillan robando no por mostrar nuestro cuerpo que gordo o flaco q alto o bajo es nuestro cuerpo y hay q lucirlo con orgullo....pasaré mas por aqui si no te importa


besitosssss