martes, 3 de julio de 2007

...aun te susurro!...


Acompáñame a estar solo ...a purgarme los fantasmas

A meternos en la cama sin tocarnos
Acompáñame al misterio de no hacernos compañía

A dormir sin pretender que pase nada... acompáñame a estar solo

…las fuerzas se terminan esperándote… y recorro mi vasto universo solitario esperándote, porque pese a lo que te he dicho, aun te espero, pese a lo que te he dicho, aun confío en ese domingo que pasaremos juntos, abrazados, sin hacer nada de lo que hace tiempo nos enseñaron como “pecado”, sin decir ninguna de las palabras que hacen sonrojar mejillas y palpitar corazones… aun confío en tu regreso y en ese beso que me darás, con labios temblorosos y manos empapadas en sudor…

Acompáñame al silencio de charlar sin las palabras

A saber que estás ahí y yo a tu lado

Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto

Tú en tu sitio yo en el mío como un ángel de la guarda

Acompáñame a estar solo

… diera la mitad de mi galaxia porque llegaras aquí, aunque hayas cambiado con los años y tu reflejo sea muy diferente a la idea que tengo de ti, aunque ya no seas el chico con la nube negra en la cabeza. Diera la mitad de mi vida para que llegaras con tu sonrisa tímida, que fue cambiando de expresión entre barcos y gente, entre gente y silencios, entre silencios y llanto… diera mis manos y mi sangre para que borraras con un toque de tus manos ese temor enorme de sentir la necesidad pasmosa de acabarlo todo con un frasco de pastillas para dormir…

Acompáñame a estar solo para calibrar mis miedos

Para envenenar de a poco mis recuerdos

Para quererme un poquito y así quererte como quiero

Para desintoxicarme del pasado

Acompáñame a estar solo

… la vida no es acerca de elecciones, es acerca de elecciones. Déjame elegirte, déjame hace de ti el camino para salir de la mierda en la que me encuentro, quiero ser una persona feliz para poder compartir esa felicidad contigo. Quiero ser alguien diferente, de canciones alegres, de escritos nuevos, de silencios amables y de noches con sueños… de sueños contigo…

… y si me siento perdido se que tú estarás conmigo

Con un beso de rescate… acompáñame a estar solo.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Mi niño... te cuento un secreto, un secreto que el tiempo me ha enseñado. Nadie puede salvarnos, excepto nosotros mismos. Nadie te va a levantar, si tú mismo no decides levantarte. Puedes tenerlo todo amigos, amor, dinero, fama, talento... que se yo. Pero si no te aceptas y te amas tal como eres; entonces es una batalla perdida.

No busques el valor y la fuerza para seguir en otros; buscala dentro de tí mismo. Amigo mío, te hablo con la seguridad de quien ha vivido muchas tristezas; y mil veces me dije: "de este golpe ya no voy a levantarme", y ya ves... aún sigo aqui. A menudo estaba sola y sola pase algunos de los tragos más amargos... y esos momentos me enseñaron, que yo era mucho más fuerte de lo que pensaba.
Confía en tí mi ángel, mira las cosas buenas que hay dentro de ti; y aunque nadie parezca apreciarlas, no importa, son tu tesoro.
Mi niño, siempre estare contigo... no lo olvides. Puedes acceder a mi correo cuando lo desees: rosaygatitos@hotmail.com

Un beso que abarque toda tú galaxia.

JfT dijo...

Hey, Dark Angel, aquí tienes mi compañía, algo lejana, por cierto, pero si de alguna ayuda puedo ser... alguito menos solo vas a sentirte.
Me uno a Rosadefuego, creenos, la aprobación y la condena más profunda están, solamente, dentro tuyo. Alguien que con palabras tan enormes y sentidas escribe tan bien lo que siente debe, sin dudas, ser alguien excepcional.
No titubees más de lo natural, confiá mucho, muchísimo, en tu buen corazón.
Estoy aquí.
Un abrazo.

JfT

Joan Fernando Gómez Martínez dijo...

hola gracias por el comentario
ya habia colocado las respuesta a los demas cuando actulice vi el tuyo lastima

Mister yo dijo...

Esa es una bella cancion, aqui en chile en una teleserie la usaron como tema de una realcion gay, en donde uno de ellos se confundia con una chica, pero al final el se quedo con su gran amor, el otro chico.

Me acorde de eso cuando ley tu post.

cuidate y gracias por tu comentario.

Javier dijo...

Unos versos tan bellos como tristes, ya que nadie salva a nadie, no podemos vivir esperando algo de los demás, sólo nosotros podemos hacer que las cosas cambien y sólo nosotros podemos salvarnos.

Muchas gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Precioso escrito, aunque un poco triste, animate anda...que tu eres el unico que puede ayudarte a cambiar las cosas.

Pater Noster dijo...

mae no se si podrá homolagarse tanto al grado de estar en mi soledad, creo que eso es lo mas privado que tenemos.

STAY BRUTAL