jueves, 28 de junio de 2007

...aprendiz de escritor (II)



Yo daría el alma por no haber llegado tan tarde a tu vida
Pero ya no puedo porque al fin de cuentas mi alma te entregue
Juró que comprendo
Que él será primero
Y aun asi yo espero que al llegar la tarde
Ya no ser cobarde y volverte a ver

No voy a negarte que este sentimiento me traerá amargura
Que es una locura cuando no eres libre darte el corazón
Pero has que me olvide
De esta noche negra
Y entre besos pierda
Y en todo me venda
Y aunque no lo obtenga pretender tu amor

Y toma mi mano y olvídalo todo
Y deja que salte sin miedo a caer
El unico miedo que quiero esta noche
Es que llegue pronto el amanecer

Y olvida sus besos, sus huellas, su nombre
Olvida hasta el cielo y entrégate a mi
Te juro que entiendo que él será primero
Pero yo soy tuyo, ahora y aquí

4 comentarios:

Rosa dijo...

"Por qué será que los amores prohibidos
Son mas intensos que los permitidos
Te llenan tanto aunque sea con un poquito
Y uno se conforma hasta con el toque de las manos

Por que será, por qué será
Qué los amores prohibidos nos vuelven locos más fácilmente
Por qué será, por qué será
Que el sabor de los besos tienen un gusto tan diferente

Por qué será, por qué será
Que cuando hacemos el amor nos comemos vivos
Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando
Y no nos importa si tenemos dueño

Por qué será que cualquier escondite
Es un castillo a la hora de amarse
Estos amores tienen un encanto que nos da esa fuerza
Para aguantarlo todo a cambio de un posible nada

Por qué será, por qué será
Que los amores prohibidos nos pegan fuerte cuando se terminan
Será porque hay que aguantar en silencio la herida
Y disimular frente a la gente

Por qué será, por qué será
Que cuando hacemos el amor nos comemos vivos
Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando
Y no nos importa si tenemos dueño"
Está es una canción de Rudy la Scala, que dudo que conozcas( es de los ochenta...creo). Pero al leerte se me vino a la memoria.
Y ya ves...ya no estas solo en tú galaxia. Sigue dando rienda suelta al corazón y lo demás llega solo.

Un besote desde mis Cumbres Borrascosas.

salva dijo...

Me gusta como escribes los diferentes aspectos y caras del amor, en el post anterior aludes a un amor que sigue doliendo aunque nos empeñemos en ningunearlo e intentar ignorarlo, en este post en cambio el enfoque es diferente haces referencia a un amor no correspondido en su intensidad pero igualmente necesario, un amor tan grande, tan absorbente que hace que nos conformemos con unas migajas para no perder al que lo provoca.
Un amor que humilla, pero que se siente, al que no se puede renunciar.

Y esos momentos fugaces saben a nada, y el amor vuelve a exigir ser alimentado, porque su hambre no se sacía, sino que incrementa.

Diferentes aspectos del amor, pero siempre con un punto de conexión, el dolor, ya sea por no olvidar y sentirlo ya sea por pedir más y conformarse con poco.

Un beso! un placer leerte, y descubir (incluso llegar a recordar) los difernetes aspectos de ese amor que nos sigue marcando a fuego.

senses and nonsenses dijo...

excelente blog, excelente trabajo
...en una primera visita rápida.

siento el retraso, volveré pronto.

saludos.

Anónimo dijo...

El tendra que olvidar sus besos y su nombre,en esos momentos, pero cuando tu tengas que dejarle paso a el...tu tendras que olvidarlo o apartarlo de tu mente y eso duele...