miércoles, 6 de junio de 2007

de deseos quebrados!


... hoy quisiera rendirme...
... no se a quien ni ante quien, pero hoy quisiera bajar mis defensas, mis barreras, mis miedos...


... hoy quisiera declararme mortalmente vencido, acobardado, destruido, enterrado en piedra y recuerdos, de pasados de glorias perdidas, de sueños que no vieron la luz y de luces que no encontraron un sueño que iluminar...


... hoy desearía agachar la cabeza, poner la otra mejilla, hacer de lado el orgullo y la dignidad...


... pero de repente recuerdo que naci luchador... sin importar ser vencedor o vencido, pero luchador al fin y al cabo, forjado con la dureza del alma que jamás cruza los brazos y con el corazon milenario que nacio siendo viejo, naci en una galaxia muy diferente a la tuya, en la mia no suplicamos, en la mia no olvidamos... eso no quiere decir que no tengamos deseos de dejarnos vencer, pero el deseo no es mas fuerte que nosotros mismos...


... esa, mi dulce judas, es la diferencia entre tu y yo...

No hay comentarios: