jueves, 14 de junio de 2007

Te dedico una canción!

...para que sigo perdiendo el tiempo contigo
y talvez haciendo falta en otro lugar
donde otros labios por amor besen los mios
y que se alegren cuando me vean llegar
sufriré cuando este ausente
al ver que todo acabó
pero tengo que ser fuerte
aquí estoy sobrando yo
para que hago cuentas que te necesito
si mis esperanzas en ti las perdí
te brindé ternura, te amo con cariño
a cambio de qué? te pregunto a ti!
si tu corazón no valora nada
amor me pedías y amor te sobró
y a pesar de todo lo que te brindaba
veo tu injusticia... aquí sobro yo

5 comentarios:

Rosa dijo...

Pués... sí alguien no me quiere, ya no sufro. Sabes, doy la vuelta a la página, con lágrimas en los ojos, es cierto; pero sigo adelante. Si alguien no ve lo maravilloso en tí, entonces mi niño, no vale la pena.
¿Sobrar?... para nada, tú has de ser de lo que siempre hacen falta.

Un poco más y nos ponemos a llorar juntos, que yo he movido tus recuerdos y tu los míos.
Pero así es está maravilla de la internet... los sentimientos van a y vienen sin importar la distancia.

Un besito con todo mi corazón.

Mister yo dijo...

Saludos de Chile.

Aveces es bueno dar vuelta la pagina como dice aqui arriba, pero hayq ue darla vuelta bien, la idea es dejar salir lo que hay dentro y dejar el espacio para lo que pueda llegar si es que lo quieres asi.

que estes muy bien y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

HABLA EL FILÓSOFO, pero esta vez en voz de Cortázar...


http://www.geocities.com/juliocortazar_arg/lopez.htm

Ana desde el Sur del Mundo dijo...

Una canción bien elegida dice mucho, galáctico amigo... a veces sirve para quien la escucha, a veces sirve para quien la dedica... el resultado sólo lo dictan los corazones...

Un beso

salva dijo...

el amor es así, nadie dijo que fuera complaciente, que fuera placentero, el amor como cualquier sentimiento tiene diferentes caras y el amor no correspondido, o el amor rebajado, ninguneado a través del desprecio, de la indiferencia es otra faceta.

Y no se puede controlar, no podemos decidir cuando terminar de amar a alguien a pesar de que nos sobren las razones para dejarlo de hacer porque nadie manda sobre el corazón, lo único que se puede hacer en estos casos es esperar, dejar que pase el tiempo y que cicatrizen las heridas porque sabemos aún a nuestro pesar que estamos mejor solos, con el tiempo nos haremos más fuertes y al mismo tiempo, como contrapunto un pelín más escépticos, porque habremos descubierto otra cara más del amor, y habremos perdido al mismo tiempo una parte más de nuestra inocencia,en eso consiste la vida, en una supervivencia continua.

Para acabar te recomiendo que escuches una canción de FAlete que es un cantante de flamenco español, que se titula "Amar duele" el estribillo dice algo como esto "amar duele, amar duele pero SIN TU AMOR no se puede".

Bonito post, me seguiré pasando en cuanto tenga tiempo.
Cuídate y a seguir para adelante.