lunes, 4 de junio de 2007

HERE I AM....


A quien, dime tú, puedo culpar por sentir cosquillas en el estomago luego de escuchar tu hermosa voz telefónica? ....Hola.... aqui estoy, publicando mi vida sexual a todo el que quiera leer, como me lo dijiste y como me gusta hacerlo... he notado que todos sabemos a la perfeccion como vivir la vida ajena, aunque el problema real sea vivir la propia!Gracias por responder y por invitarme a darle un vistazo a ese ocupado mundo donde habitan los filosofos (y los psicologos)... ahora... con relacion a lo que escribiste, creo no haber estado mas de acuerdo con alguien! no estamos en la misma ruta, ni siquiera estamos en la misma ciudad y eso ya es mucho decir, pero no dejo de pensar el ti como el prototipo intelectual, fisico y sexual de la persona que me gustaría tener al lado. A quien, dime tú, puedo culpar si me gustó esa manera de besar, aunque los besos menguaron en las pocas veces que nos vimos? a mi mismo! porque tu cumpliste con lo que ofreciste... fui yo quien me perdí en deseos... pero a pesar de que mi cabeza flota en sueños a muchas lunas de aqui, mis pies siempre han estado fuertemente atados a la tierra, ellos conoce muy bien el mundo que me tocó recorrer (aunque no niego que conocen tambien el camino para llegar a tu casa)... sé a donde podríamos llegar, y me gusta saberlo. Sé perfectamente que la meta es cumplir con la tarea de pasar una tarde a tu lado con un "finale" para los dos. Se que no habrá amaneceres juntos, ni salidas a comer, ni peliculas en las tardes de aguaceros y de pereza. Se bien bajo qué terminos volvería a tu casa y bajo que terminos he ido a tu casa. No temas que pretenda algo más, pues se bien que no habrá algo más, pero simplemente, a quien, dime tú, puedo culpar si me gusta soñar despierto?

I know......Of past regrets and future fears

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...amar es dar lo que no se tiene a quien no lo quiere.....

Unknown dijo...

Prefiero la máxima de Lacan: Amar es dar algo que no se tiene a alguien que no lo es.....

Un beso calido.

Anónimo dijo...

jajajaja.... Nuevamente el Filosofo aparece en esta puerta!... de verdad que nuestro querido Angelito quedo mas oscuro desde ese encuentro... se le olvido que los angelitos oscuros tiene cerradas las puertas al amor... Cuanto envidio al Filosofo... cuanto quisiera las suevas caricias de ese angel...

Cyllan dijo...

Mmm... disiento de los dos. Amar es dar algo que ni sabías que tenías a alguien que supo encontrarlo.

LadyDay dijo...

Sea como sea, vuelas... y cuando acabe el viento, te quedará lo aprendido, lo que deseas repetir y lo que anhelas encontrar...

Nada es en vano, nunca.

Kisses...

Arquitecturibe dijo...

Wow!.... Cyllan eso fue muy bello... Robert-o tan intelectual como siempre!... Ladyday bienvenida a mi Galaxia!... Y mi querido y lejano Filosofo, bueno es encontrarte aunque sea a la sombra!.... Besos

Unknown dijo...

Gracias por tus alabanzas, pero creo que no me las merezco, me estas demostrando que esa oscuridad es tan enriquecedora.

Un beso. (no digo oscuro, porque se podría interpretar mal...je je je)

Gracias.
Abrazo.

JfT dijo...

Dark angel, tus reflexiones y relatos me devuelven un sabor a algo conocido...
Tu búsqueda rendirá sus frutos a su tiempo, no lo dudes.

Lo mejor.

JfT

Anónimo dijo...

EL AMOR LO MEJOR DE LO MEJOR LO Q DA VIDA NUNCA LO EQUIVOQUEN CON ALGUN SENTIMIENTO EGOISTA NO ,,,EL AMOR ES LA SOLUCION A TODO ,,TAL VEZ POR ESO ES TAN ATACADO ESTE SUBLIME SENTIMIENTO.EL AMOR ES TODO LO CONTRARIO A DARK ANGEL