martes, 8 de abril de 2008

Aprendiz de escritor V


Tras los bastidores te daré la espalda pa’ que no me mires
Fingiré sonrisas mientras a pedazos maldigo mi suerte
Que gano con irme con la cruz de amigo cuando no la quiero
Que gano con verte soñar a mi lado sin poder tenerte

Soy como el recuerdo de algún calendario que perdió a noviembre
Yo soy el de siempre un poco mas triste porque estoy sin ti
No puedo quedarme porque talla siempre el deseo de tus besos
No puedo quedarme pues ya no es muy justo contigo y sin ti

Sabes que tengo razón
Que llevarme de tu mano es ir al cielo sin escalas
Se bien que tengo razón
Sin la piel que llevas puesta no sabría lo que es vivir
Pero ya tu corazón
Ha firmado un compromiso en aguas de mar ajeno
Y yo tengo un corazón
Que hace mucho, mucho tiempo que palpita para ti

No podré comprar ya nunca
Un tiquete hasta la luna de la mano de tus sueños
No sabrás jamás que ahora
Se está yendo de tu lado un amor que es de verdad
Ven, regálame un abrazo
Es lo menos que merezco resumiendo mi cariño
Ven, invéntame un recuerdo
Pues un beso que me diste tuvo aroma de final.

-----------------------------------------------------------

Consigne cuatro pesos y prometo
A vuelta de correo un amor ciego
De noches sin llorar, sin nubes negras
Un hola sin el eco de hasta luego

Estamos en oferta de verano
Se ofrecen las caricias sin reservas
Las lunas sin temor a que se duerman
Los sueños en las palmas de las manos

Amores primaveras besos locos
Cigarras, flores rojas, mal de amores
Sonrisas libertades ruiseñores
Tan solo pide y ya verás que doy

Aquí esta mi propuesta, voy barato
Si quieres ir mejor ya no lo dudes
Quiero llevarte al cielo, hasta las nubes
Sin trampa ni ilusión soy lo que soy

No soy un Iscariote regular, no juego con azar ni fumo marihuana
Juro ser el partido ideal, con besos de cristal, buen casting en la cama
Ofrezco un corazón que tiene ya fecha de vencimiento cerquita al día de hoy
No quiero vivir esta soledad, quiero un amor real que quiera lo que soy

15 comentarios:

Anónimo dijo...

te aplaudo de pie...


un amor real.....que es real y que no?. quien sabe....


suerte¡¡ besos

Rosa dijo...

Consigne cuatro pesos y prometo
A vuelta de correo un amor ciego
De noches sin llorar, sin nubes negras
Un hola sin el eco de hasta luego...

Se oferta el paraíso...quién lo puede rechazar.

JP dijo...

weno....

Ya se sabe que sos un master en la compostura y tales.

Solo falta orite la música... ah y romperle el corazón a alguien con algunas de tus letras...

...No hagas esa cara, ya llegará tu turno ajajajajaja

Me imagino que ya planchaste tu traje de ceremonias no?

Gittana dijo...

Hola angel hermoso... por poco y me pierdo tus entradas... hace tanto tiempo que no tomaba la computadora...

Vulcano Lover dijo...

quiero, quiero, quiero, quiero... no dejes de querar, ni dejes de ser quien quieres ser, no cedas ni un milímetro. Quien venga que te quiera como eres, por lo que eres, igual que tú a él por lo que sea, no por lo que te gustaría que fuese... Cada día te sigo más de cerca. Qué cercano me pareces a veces, estando tan lejos.
Un beso grande, que no se deshace entre galaxias.

Dolores Garibay dijo...

Hola Dark Angel,

Te agradezco la afortunada coincidencia que te hizo caer en mi hogar virtual, de igual manera gradezco tu comentario :)

Tu entrada me ha parecido muy intensa, me agradó bastante, en especial el segundo escrito.

Gracias por leerme. Seguiré visitado tus blogs :)

Besos chilangos

Marga dijo...

Un hola sin el eco de hasta luego...

Me parecen palabras de una belleza extraordinaria.

Continúa siendo tal y como eres.

Besitos

Marga dijo...

Ahora he visto el mensaje, no tengo ningún blog, sólo es una cuenta de gmail.

Pero te agradezco ( y mucho) el detalle.

Besos y abrazos

dijo...

como siempre, tus escritos bellos...

pero que es lo real y lo irreal en el amor?
quien dice lo que es y lo que no es?
la fantasía y el deseo, son reales?
creo que si.... y que el amor es más real de lo que imaginamos...
besos
Rox

Anónimo dijo...

Este post es un espejo de agua en el que me veo reflejado.

Ahhhh................ ya no me quedan lagrimas que llorar.

jako dijo...

aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos,aplausos.

llegas al corazón y eso es un don.

senses and nonsenses dijo...

sigue escribiendo que tienes muy buena pluma.

un abrazo.

CRISTINA dijo...

Muy bonito, querido Dark. Muy bonito.

gustavo dijo...

cuando escribes así, rasgando tu alma para subirla en este espacio y que todos podamos verte, siento que tu galaxia es muy cercana a la mía, siento la impotencia de no poder pasar una conversación frente a unas tazas de té, café o lo que quieras beber.

siempre que te visito, salgo convencido de que eres tan humano como nosotros, auqneu vengas de tan lejos.

saludos y gracias por estar allí, recordandonos que estamos vivos

Monchis dijo...

A estos versos solamente les hace falta una buena música y el éxito está asegurado.