Hasta hoy, hasta ahora, no había hablado sobre Hiro… pero creo que ahora, cuando las lluvias han disminuido un poco su nivel, se deben renovar los temas de conversación.
Con Hiro nos vimos y me encantó. Nos volvimos a ver y me encantó aun más. Anoche pasamos la noche juntos… evidentemente el panorama se tornó inmejorable. Hiro es un ser especial de aquellos que hacen de este servidor un idiota-romántico completo…
Mi Amiga (con mayúscula) Diana, se encontraba en la esquina opuesta del cuadrilátero romántico (bastante golpeada y con un moretón en el orgullo). Diana es la versión femenina de quien escribe (con todo y lo intelectualmente presumida) y también es constantemente abrumada por el amor y otros demonios. Llevamos varios años hablando con Diana de cuestiones románticas, de ligues de medianoche, de llantos y tangos… pero aun parecemos dos niños que no han logrado aprender la lección, que hacen las mismas preguntas aun cuando las respuestas están en el aire de la cotidianidad..
Anoche, con Hiro, al calor de buena música y de un delicioso cosmopólitan dejamos en claro varias cosas: por un lado, el gusto que sentimos de estar el uno cerca del otro; por otro lado el hecho que él no es la persona que estoy buscando y por varias razones: amó alguna vez y la herida dejó secuelas en la confianza; no quiere herir o ser herido y por ultimo y para mi lo más importante, es un ave de paso. Sus metas están en una ciudad más grande que el pueblo en el que vivo, y quizás para cuando las lluvias terminen, los soles de nuevas mañanas no nos vean amanecer juntos.
Diana hace mucho encontró al ser humano ideal, pero no era el momento para ella. Ahora la vida los encuentra de nuevo, pero parece que él está pagando con la moneda de la revancha. Buena o mala jugada depende del punto de vista. Salieron a repetir una noche fantástica en un lugar especial y con el ambiente perfecto, pero él fue un amigo más, la magia que había inventado anteriormente para ella se quedó en el olvido… y eso dolió.
Debo atar las dos historias, debo buscar el vinculo de ambas partes de mi actualidad…
Ambos lados de esta ecuación corresponden a pequeñas eternidades con las que debemos conformarnos en la búsqueda de la estabilidad emocional (por no decir felicidad)
Los momentos de cariño sincero son tan escasos… las facilidad de comunicar sentimientos es tan limitada que muchos hemos optado por buscar oro en el río revuelto (como me dijo otro Amigo).
En el caso de Diana, ella simplemente ignoró el hecho a los ojos del chico. No se podía permitir el error de aceptar que aquella noche deseaba un abrazo. Le dejó a él en claro que ella era una amiga más y que no buscaba besos de alquiler. Tapó con un solo dedo aquel huequito en el alma por donde el orgullo y las ganas de un abrazo se estaban diluyendo. Comprobó en carne viva que el dolor del ego se convirtió en algo orgánico, el ego duele en la piel. Dio la espalda y ocultó las ganas de llorar con una sonrisa.
En el caso de Hiro y yo… pues la pequeña eternidad está movimiento, apenas estamos fabricando recuerdos para el futuro, pero con el tacto suficiente para no crear raíces. Anoche le dije que si en algún momento sentía que iba a perder el corazón que tengo en juego, simplemente me borraría de su mapa. No volvería a buscarle, por lo menos, mientras la marea de sentimientos baje. Él no estuvo de acuerdo, cree que en ese caso debo hacerle frente a los sentimientos y en honor a la verdad, aunque sea decir adiós.
Quizás en ese entonces yo también quiera ocultar las ganas de llorar con una sonrisa. Quizás en ese entonces yo no tenga fuerzas para decir adiós y quedar como amigos. Quizás adorne tanto la verdad que termine convirtiéndola en una mentira. Quizás ese día nunca llegue…
Por ahora simplemente me dedicaré a coleccionar las cosas bonitas que encontramos en el camino de nuestra pequeña eternidad, temiendo enamorarme, temiendo que Hiro se vaya … conciente de que estoy muy feliz en su presente aun cuando él no me abrirá las puertas de su futuro.
lunes, 14 de abril de 2008
Sobre Hiro y Yo.
Catarsis de Arquitecturibe en 8:10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Hola Dark,
Primero que todo una felicitación por las menciones que obtuviste en los premios que organizó el Joker, es una clara muestra que muchos nos sentimos identificados con tus letras.
En cuanto al tema que planteas, el tiempo de conocimiento siempre será de incertridumbre, uno nunca sabe que va a pasar... es mas uno nunca está seguro sobre lo que vendrá.... sim embargo se hace el intento y se aspira a lo mejor.
Saludos,
¡Hola!
Este texto tiene cierta relacion con lo que escribí el otro día sobre el libertinaje. Si sonríes para ocultar las ganas de llorar, es que aún no has llegado al estado de cínica apatía en el que todas las personas te parecerán simples objetos de tu lubricidad y te resultará disparatado pensar siquiera en enamorarte de nadie. Piensa que el romanticismo es muy bonito, pero no es de verdad: se trata de una construcción cultural que hemos inventado los hombres y mujeres, como las obras de arte y los buenos libros, pero no está en la naturaleza. El libertinaje, en cambio, sí es la imitación de la naturaleza, y por tanto está más apegado a la verdad.
Angelito.
Tu Amiga (con mayúscula) y tu son un par de bolas.
Si, que de malo tiene abrazar?, y besar?, y aceptar que no somos robots sino seres humanos que sentimos dolor en la boca del estómago cuando queremos abrazoar y el ogullo no nos deja?.
Eso está muy...(leeme bien) muy relacionado con ser honesto... no solo con la otra persona...CON UNO MISMO!... Entonces el ego de Dark Angel le mete los dedos a Dark Angel y le dice "fresco viejo, cuando este man se vaya, nosotros con un post y dos cervezas lo arreglamos..."
Y el Angel se come el cuento y juga a "Balancear la ecuación"...cuando es por todos sabido que entre mas balanceada esté... mas se esforzará la vida/destino/Dios, para volverla a desbalancear...
Yo prefiero ser honesto... y abrazar, decir la verdad, oír la verdad, besar y vivir con el corazón... total (y en eso estamos de acuerdo), son pedazos de eternidad que deben aprovecharse.
Contradictorio?...si, todo lo que quieras... por algo soy el Joker no?
El imperio esta de fiesta por todos los premios, la alfombra roja y todo los demas.
Sobre esto puedo decir que...... las leyes de la fisica funcionan aqui y en cualquier parte del universo, y aunque esto no es fisica digo, hagas lo que hagas, sea bueno o malo vuelve a ti en igual o menor proporcion.
Ya lo he vivido.
Adios angelito, un abrazo.
Hiro pasará. Tantos pasarán... por qué nos empeñamos en detener el tiempo, en imaginar que lo eterno existe, cuando no somos más que un instante. Por qué no empeñarnos más en disfrutar con lo que pasa, con lo que vivimos, en lugar de atraparlo... qué humanos somos!!!
Pero sea como fuere y dure lo que dure, afortunado eres de esos instantes en que podeis estar tu e Hiro juntos .
Un abrazo
Vive sólo el presente, ama cada instante que la vida te ponga el AMOR delante y no te preocupes por los obstáculos y barreras, siempre terminan cayendo.
Eso lo descubrirás el día que tengas el verdadero AMOR a tu lado, sin distancias, sin miedos, sin temores, sin dolor.
Enamorarse es lo mejor que puede pasarnos aunque después acabe y el dolor nos parta el alma, pero siempre debemos quedarnos con lo mejor, siempre.
Me uno a tu club, yo también soy una idiota-romántica completa...
Un besote enorme y extiende tus alas para poder darte un gran abrazo.
Gracias duende!!! .... Una vez más lograste traducir todo mi sentimiento en letras... Gracias Amiguito... de veritas de veritas que ese día me hizo muy bien hablar con vos!!! Se despide la Gata Fiera!!!
OE... PUES QUE HAREMOS PARECE QUE A TODOS LOS BLOGGERS S ELES ESTA ALBOROTANDO EL PESIMISMO... NO ME HAGA CASO, ES MEJOR DEJAR QUE LAS COSAS SIGAN SU RUMBO NATURAL Y DESPUES YA MIRA... VIVA EL PRESENTE QUE EL FUTURO LLAGARA A SU DEBIDO TIEMPO... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...
Te dejo un beso enorme...
Rox
Tal vez heriste a Hiro con lo que le dijo... no se eso creo...
Pero cuando no hay confianza en uno mismo, esto daña las relaciones... l se muy bien... el miedo se hace complice de uno...
Que complicado tratar de sanar la confianza cuando no fue uno quien la daño...
Coleccionalas. De ellas está hecha la felicidad.
Publicar un comentario