Ese conjunto de ideas, restos de canciones, comida chatarra y recuerdos perdidos que tengo por cerebro se puso a trabajar - a media marcha porque tenía hambre - ¿Es cierto que entre peor es nuestra actitud mayores son los beneficios?
Personalmente la idea no me suena del todo descabellada. De cien personas que contacto física o virtualmente 50 me dicen que soy guapo, 20 me llaman por teléfono, 10 muestran algo de interés y 1 es el que se arriesga a proponerme algo serio; preciso el único que no me interesa.
No siempre el tener un buen físico es sinónimo de éxito al momento de ligar, así como tampoco lo son ser un buen muchacho o ser inteligente o ser buena madre… etc. Podría pensar que juntarlas todas en una persona sería la clave, pero aun así, para algunos las cosas son difíciles.
Algunas personas me han dicho “de pronto es falta de interés”, “quizás es que buscas alguien muy perfecto”, pero pensándolo bien, no soy de los que buscan, soy de los que esperan y talvez esa falta de “agresividad” es la que limita mi campo de acción en esa área. Soy de los que espero que “llegará del mar un amor de carne y sal, con besos de héroe de leyenda”… cursi, pero es lo que me gustaría.
Mi caber-amigo jhonny me dio la definición más bonita que me habían dado. Me dijo que el amor se estaba tomando el tiempo necesario para elegir la persona correcta y entregármela en la relación más genial e importante que iba a tener en mi vida. Voy a quedarme con esa idea. Seguiré soñando con ese héroe descrito anteriormente que está en una galaxia un poco lejos de la mía, pero que encontrará la manera de llegar cuando yo menos lo espere, pero siempre lo espero así que cuando venga… me haré el sorprendido.