viernes, 11 de mayo de 2007

PARA EL DIA DE LA MADRE!


A la que te cargó durante nueve meses, mientras estaba mareada, hinchada y con nauseas. A la que le cambió la figura cuando tú llegaste y los kilos de más nunca la abandonaron. A la que se le partió el alma cuando saliste por primera vez rumbo al tenebroso mundo del kinder. A la que curó las raspaduras en las rodillas cuando la bicicleta llegó a tu vida. A la que sufrió mientras amarraba la hebra de hilo en el diente flojo. A la que preparó con todo el amor del mundo las habichuelas. A la que lució orgullosa el collar de fideos y la tarjeta mal pintada. A la que aguantó las eternas reuniones de padres de familia. A la que te juró que siempre te querría, cuando nació tu hermanito menor y así lo ha hecho. A la que no pego el ojo cuando llegaste tarde por primera vez y no lo hace hasta que estas a salvo en casa. A la que no te dejó ir a la fiesta anhelada. A la que estuvo en tu graduación y no pudo ocultar las lagrimas de orgullo y emoción. A la que se preocupó porque tardabas mucho en definirle un rumbó a tu vida. A la que se negó a dejarte solo el primer día de universidad. A la que le dolió enormemente el corazón al ver como salías con tus escasas pertenencias a enfrentar el mundo que ella bien conoce. A la que no dejó de llamarte, aun en los momentos más inoportunos. A la que no espera más de ti que saber que estas bien. A la que un día se irá, porque es ley de la naturaleza, pero seguirá contigo para siempre, porque es un ángel y los ángeles nunca te abandonan…. A la que ha sido Madre, Esposa, Compañera, Hija, Amiga, Defensora, Mujer, Única.
No pienses en darle solamente un día al año…. Porque ella te ha entregado toda su vida.

3 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

paso a saludarte. visitaré tu blog y ya te iré diciendo... aquí el día de la madre fue ya hace unos días... cosas del marketing. me gusta que le des otro sentido, mucho más humano y necesario.

Besos.

Javier dijo...

Preciosa dedicatoria, y perdona mi tardanza en visitarte. Coincido con mi buen amigo Vulcano en ese aire diferente y de sentimiento puro que emana de tu post, tan alejado del exceso comercial que rodea aquí ese día desvirtuándolo por completo.

Rosa azul dijo...

a ella a la mejor mujer del mundo a la que mas nos ama y nosotros nunca podremos amarles ni la mitad de eso a la unica cuyo amor es tan grande como el de dios claro que se lo merece. lindo escrito saludos