A la que te cargó durante nueve meses, mientras estaba mareada, hinchada y con nauseas. A la que le cambió la figura cuando tú llegaste y los kilos de más nunca la abandonaron. A la que se le partió el alma cuando saliste por primera vez rumbo al tenebroso mundo del kinder. A la que curó las raspaduras en las rodillas cuando la bicicleta llegó a tu vida. A la que sufrió mientras amarraba la hebra de hilo en el diente flojo. A la que preparó con todo el amor del mundo las habichuelas. A la que lució orgullosa el collar de fideos y la tarjeta mal pintada. A la que aguantó las eternas reuniones de padres de familia. A la que te juró que siempre te querría, cuando nació tu hermanito menor y así lo ha hecho. A la que no pego el ojo cuando llegaste tarde por primera vez y no lo hace hasta que estas a salvo en casa. A la que no te dejó ir a la fiesta anhelada. A la que estuvo en tu graduación y no pudo ocultar las lagrimas de orgullo y emoción. A la que se preocupó porque tardabas mucho en definirle un rumbó a tu vida. A la que se negó a dejarte solo el primer día de universidad. A la que le dolió enormemente el corazón al ver como salías con tus escasas pertenencias a enfrentar el mundo que ella bien conoce. A la que no dejó de llamarte, aun en los momentos más inoportunos. A la que no espera más de ti que saber que estas bien. A la que un día se irá, porque es ley de la naturaleza, pero seguirá contigo para siempre, porque es un ángel y los ángeles nunca te abandonan…. A la que ha sido Madre, Esposa, Compañera, Hija, Amiga, Defensora, Mujer, Única.
No pienses en darle solamente un día al año…. Porque ella te ha entregado toda su vida.
No pienses en darle solamente un día al año…. Porque ella te ha entregado toda su vida.
3 comentarios:
paso a saludarte. visitaré tu blog y ya te iré diciendo... aquí el día de la madre fue ya hace unos días... cosas del marketing. me gusta que le des otro sentido, mucho más humano y necesario.
Besos.
Preciosa dedicatoria, y perdona mi tardanza en visitarte. Coincido con mi buen amigo Vulcano en ese aire diferente y de sentimiento puro que emana de tu post, tan alejado del exceso comercial que rodea aquí ese día desvirtuándolo por completo.
a ella a la mejor mujer del mundo a la que mas nos ama y nosotros nunca podremos amarles ni la mitad de eso a la unica cuyo amor es tan grande como el de dios claro que se lo merece. lindo escrito saludos
Publicar un comentario