jueves, 27 de diciembre de 2007

Trancisión...

Ayer lo vi. Me odio a mi mismo por haberle visto y lo odio a él por haberse cruzado en mi camino. Me odio a mi mismo por haber reparado en su camisa blanca y su piel perfecta y lo odio a él por no haberse dado cuenta que yo iba en el taxi que pasaba a su lado… lo odio por haberle cambiado la intención a este post.
Ha pasado otro año y la verdad es que no consigo olvidarlo, todo ha resultado fatal en el intento de borrar sus besos y lo peor es que evito siquiera recordarlo, pues siento que a cada pensamiento que lleva su nombre mi corazón lo extraña mas.
Y busqué razones para hacer a un lado a quienes llegaron a abrigarme el corazón. Por haber cantado en mi baño, por no tener una linda voz telefónica, por bajito, porque no me gustaba su ex, por “intenso”, por frío; de igual manera me hicieron a un lado sin razón aparente o con un simple mensaje de texto.
En todos estos casos me refugié en una travesía por mi lejana galaxia, donde me enteré que tenía un Hada madrina en el Sur lejano, un Ángel colega, un Vaquero que sabe soñar, una Rosa Peruana que vive en una cumbre, un Trébol hermoso que alguna vez confundí con un chico, una Cosmonauta adorada y un Joker que me tiene entre sus diamantes mientras yo lo tengo en mis corazones.
Y comenzaron a llegar más amigos de los que había soñado: Cyllan (y Lemmon que no visita estos lados de la galaxia); Rob (que nunca regresó pero se le recuerda); Pon; Lobogrino; mi adorado Salva.; el amante de un bello Volcán; una chica de un corazón lindo y deshabitado; Iki que recorre el mundo y conoce el mar más grande que hay; un Gato Nocturno; el Sabio Hermes (que me debe más del legado de Agustín); Akira (la mas nueva de mis joyas); un Augur que aun no me ha hablado de un hermoso porvenir; Palalabra y su cotidianidad que me es conocida; Merlín, quien por alguna razón, en mi lejana galaxia es Púrpura; Senses… amante de los viajes imposibles; Fran y el paraíso de la Sin Huesos; Mi querido George Hazard; Dany, sin casa propia… aun; quien dice que ser Gay no es tan Mamey (muy cierto).
Encontré igual lugares de descanso aunque poco sé de sus propietarios más que sus letras, como la vida más de Alright; el universo de Arkham, la sincera cama de Bananas; una chica que tiene Sesos y Senos; Raquira, un pedacito loco de Colombia; un diablo enlatado; alguien que se siente free to be bi; Gustavo y los trazos de su vida; Vanto y su queer life; Sinuhe a la orilla del Nilo; Sixpence y su ingles envidiable; Teresa; un Vaso Verde y una Rosa Azul; Calo quien paso una vez con sus medioz;
Esos fueron mis refugios en momentos de rabia, de impotencia, de alegría o de humor. En estos lugares hablé de sexo, de relaciones fallidas, de mi País adolorido o de mi blog de dibujitos que pocos visitan.
Entonces entendí que no es problema soñar, el problema es no tener a quien contarle tus sueños; entonces entendí que no es problema tener un dolor, el problema es no tener quien acaricie tus cabellos para aliviarlo….Entonces entendí que no es problema encontrarme mil veces con Santiago y sentir que el mundo se me derrumba … pues este año, este maravilloso año, los encontré a ustedes, mis bloggers, quizás mis únicos amigos, para reforzar mis cimientos y no dejarme caer. Feliz Año Nuevo desde mi lejana galaxia… siempre suya.

13 comentarios:

Paulafat dijo...

Qué curioso el nombre de tu dolor, Darkie.

Gracias por nombrarme en tu post, me alegra mucho ser parte de tu vida así sea de esta manera tan indirecta y personal a la vez.

También espero que tengas un muy feliz año, y que con esperanza y persistencia alivies tu dolor.

Un abrazo.

Merlín Púrpura dijo...

Dark:
¡Te agradezco las lágrimas que me acabas de sacar del alma! Esas que no me dejan ver bien el teclado ni la pantalla, esas que van disolviendo la armadura oxidada. Gracias por dejarme entrar en tu galaxia, que con tus vivencias, con tus emociones y sentimientos, se convierte en una galaxia vecina, cercana; porque el dolor a veces se hace común a los humanos. Tantas veces cuentas historias que parecen calcadas a alguna mìa... Gracias, eres un galáctico, pero un ángel lleno de luz.
Te deseo un 2008 y una vida llena de AMOR!

JP dijo...

Pues...

Que decir?

Primero que tienes madera muchacho, te lo he dicho antes y te lo reitero, y madera de la buena.

Segundo, que caray!!...ÉL SE LO PIERDE, juraría que el baboso ese no te valora ni a ti ni a tus palabras...SORRY, él se lo pierde, a ver si en nuestro mundo inmortal hay tanta gente como nosotros con la capacidad de doblegar las letras y las palabras a nuestro acomodo para construir galaxias con solo pensarlo... si, tu?...HAGALE! Quien no te quiere ya no te quiso nunca y no te va a querer en el futuro!!! (Mas salecita para esa herida jajajaja)

Sentí como un corrientazo al saber que estoy en tus "corazones", tu estas en mis diamantes y ya habrá ocasion de discutir eso.

Prostesto por esa ebullición color rojizo en el extremo noroeste, eje Z, de tu galaxia, me tocaba sombrear cada parrafo para poder leerlo. Pero total es tu galaxia... de malas yo si soy medio ciego al leerte.

Me gustó saberte blogger, además de lindo, pareciera que tus letras pueden arrazar con cualquier intento por no dejarse tentar de tus escritos... quiero invitarte al blog del tiempo, pero en 2008. Ve pensando.

Ah, robaré tu hermosa frase celebre para mi colección, bienvenido al grupo de frases celebres que harán parte de mi cumpleblog Nro 2 en mayo jajajaja.

Querias comentarios largos?, como los de Monchis?, aqui hay uno. Los prefiero cortos ya que me hiciste caer en cuenta, justo en pleno juicio al Angel Oscuro, que no por ser el Joker tengo derecho de robarme el estrellato de tus post excelentes jejeje.

Te regalo una noche despejada, una cerveza helada, una canción que te guste y un poema de esos que no has escrito... conjúgalos y tendrás tu primer post del año 2008.

El Joker

Max dijo...

Este trébol que un día confundiste con un chico, está felíiiiiiiz de recibirte en su nebulosa durante tu recorrido estelar.

Hay muchos blogs y gente increíble que les da vida, pero pocos tan cálidos y afectuosos como el del Angel que aletea por acá.

Guarda en tu corazón lo nuevo y maravilloso de este año. Tiñe de ilusión la camisa blanca y adelante, con paso firme y sonrisa ancha, hacia el prometedor 2008.

****FELIZ AÑO NUEVO ANGEL*****

Un fuerte abrazo.

Rosa dijo...

Nos has recordado a todos, como todos te recordamos a tí. He estado un tiempo de baja, ya te explicare vía e-mail los motivos.
Pero me siento feliz de haber llegado a este lugar y de haber compartido tantas cosas contigo y deseo tanto que estrechemos nuestra amistad. Que este 2008, estemos más unidos que nunca. Ya veremos la manera (e-mail, MSN, correos).
UN BESO ENORME Y UN FELIZ, FELIZ AÑO MI ANGEL QUERIDO.

Anónimo dijo...

Eres un caso atipico en este mundo, en esta galaxia, eso te hace mas valioso que el oro de los siglos. Personalmente me volveria un enano y no vacilaria ni un instante en buscar el mas preciado Mithril en Khazad-dum, uno que estoy conociendo poco a poco, uno que se hace llamar Dark Angel, pero parece mas un Serafin o un Querubin.

Muchacho, solo puedo decir que me siento supremamente feliz de hacer parte de tu galaxia, tu haces parte de mi pequeño imperio, eso si, voy a tener que reestructurar algunas cosas, tu estaras en esos cambios, reformas al parlamento.

Espero que esta ausencia de la que nos hablas no te haga derramar llanto, creeme, nadie que te cause dolor merece tus lagrimas, esas estan reservadas para la felicidad de quien te valore tanto y mas hasta el fin de los dias.

Un abrazo desde mi patria, un lugar donde puedo ver tu cercana galaxia.

CRISTINA dijo...

Una vez alguién me decía que la gente miente mucho en Internet. Yo le contesté, y sigo pensando, que excepto en según que lugares, en Internet lo que se dicen son muchas verdades. Ideas, pensamientos, sentimientos que normalmente en la vida, digamos "real", a veces cuesta comunicar. Y es que a veces cuesta encontrar a alguién que escuche...

En tu blog encuentro todo eso que acabo de escribir: emociones, pensamientos, ideas... sinceridad...
Será por eso que estoy encantada de escucharte.

Eres el Dark Angel menos oscuro que conozco...
Te deseo un feliz fin de año y un feliz 2008.
Te envío hasta tu lejana galaxia muchos besos (te llegarán seguro...al fin y al cabo te los envía una cosmonauta...)

dany dijo...

¿Por qué será que los besos tienen esa fuerza, esa magia, que hace que uno no pueda olvidarlos?
A veces pienso en dejar a cierta persona, y pongo todas las razones para esta decisión en un plato de la balanza. El problema es que en el otro plato, en solitario, están esos besos que pesan más que todo lo otro, por muy bien argumentado que esté.
Angelito oscuro, ya sabés que formás parte de mi mundo y de mis afectos, y gracias por incluirme en tu lista.
Que tengas un gran año.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Sixpence Notthewiser dijo...

Los besos de esos que queremos es lo primero que llega y lo ulitmo que se olvida -si se olvida- porque las almas se encuentran . Siempre nos queda ese dolorcito adentro cuando lo perdemos, a ese que nos ha hecho sentir tanto. Pero se vuelve tolerable, te digo, despues de algun (mucho?) tiempo. Confia en mi, que ya he pasado por ahi. Y de paso te digo: el se lo pierde.
Un abrazo grande. Tu galaxia siempre me motiva.

senses and nonsenses dijo...

feliz año nuevo
que se te cumplan todos tus deseos.

un abrazo.

Monchis dijo...

Hola Dark,

Mi blog es un viaje personal, donde consigno mis dolores, vivencias y sueños.

Aunque nunca tuve esa intención en un principio, con el paso del tiempo he encontrado una serie de almas sensibles y con las cuales me identifico por lo que escriben y lo que viven.

Veo que como a mi, a ti te gusta ver tus pensamientos escritos y pasados en limpio, además el inteligente y cariñoso aporte que recibimos de otros colegas son abrazos de aliento en los momentos de confusión y duda.

Tú no estás solo en tu galaxia, la blogosfera trasciende el espacio y el tiempo, eso no es importante y todos estamos conectados,

Un saludote,

Iki dijo...

Que lindo post!!! y yo no lo habia leido...