miércoles, 28 de enero de 2009

Sobre Natalia

Hay lugares, canciones, personas, que vienen directamente del cielo y llegan a meterse en tu alma sin pedir permiso y sin necesitarlo. De repente, como todo lo que crece y evoluciona, las personas se marchan, a continuar con eso que llaman vida y que nos reparte por un mundo sin pensar en la falta que haremos a aquellos que nos quieren y que darían mucho por nosotros.
Hoy he recordado todo el día hermanita, la última vez que nos sentamos en el parque de Pradera, tú con tus sueños de volar a un país donde los imposibles se hacen realidad, yo con la loca idea de que nuestro pueblo era demasiado chico para tantas ambiciones.
Mi corazón sabe cuánto te echo de menos, mis recuerdos se devuelven a la niña ilusionada con la que muchas veces lloramos, reímos, nos enfadamos…
Ahora eres una mujer, viviendo en ese país que solo he visto en postales viajeras, con una compañía inmejorable y con todo el futuro que tu esfuerzo y tu trabajo te ofrecen… ¿Qué podría yo ofrecerte en tu cumpleaños?
Nada, nada que pueda empacar; nada que pueda poner en una caja y puedas destapar con ilusión infantil. Entonces te envío mi promesa de amistad eterna, de comprensión absoluta, de apoyo total. Te envío los deseos de que la vida te acaricie a cada instante, ofreciéndote la felicidad que buscas en ese país al que ahora llamas hogar.
Hoy me uno a esa, tu familia, que bien sabes que también es la mía, para desearte un feliz cumpleaños en compañía de las grandiosas personas que has conocido. Hoy me uno a tu abuela, que sabes bien que la quiero como a mi propia abuela, para incluirte en mis plegarias mas especiales, pidiéndole al Dios de los cristianos que te proteja de todo lo que pueda dañarte, que te de la sabiduría para tomar decisiones, que mantenga a tu lado un buen hombre que sepa abrigarte el corazón.
Natalia, amiga, hermana... desde el fondo de mi corazón y hablando en nombre de toda mi familia, que sabes bien que te considera una más de nosotros, TE ENVIO UN ABRAZO DE FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS hasta la tierra donde las ilusiones de tu alma se convertirán en realidad.

12 comentarios:

Marga dijo...

Que lindo mi niño, que bonito, que afortunada es Natalia de tenerte, aunque ahora sea en la distancia.

Un beso mi ángel de alas hermosas

Gittana dijo...

Hola mi hermoso angelito!!!! sabes que adoro de entrar a leerte???? que me haces o recordar o pensar mucho...

Y hoy, solo pienso...

saludos...

Anónimo dijo...

la unika manera en la q puedes apartarla de tu lado... s kuando la olvidas ...
..solo date kuenta q ella sta kontigo komo tu lo stas kon ella ...

lo dije una vz ... a lo uniko q temo s al olvido...

aki os dejo mi ultimo skrito...

http://lnfernalia.blogspot.com/

nos vemos ....

in the hell!!

Vicky dijo...

Si es cierto aquello de que el 90% de los átomos del cuerpo cambia en meses... me tomo el atrevimiento a decir que cada vez que vivimos estamos más cerca al todo.

De igual manera... el teorema de bell dice que la distancia no existe, que todo lo que pasa le afecta al todo.

Y si es cierto que el engaño de la separación viene inicalmente por los ojos, cierra los ojos y rspira, siéntela, comúnicate con ella.

"cada instante es injusto, porque me siento más cerca de ti, soy tú"

/ dijo...

Hay mejor regalo que el amor incondicional! Qué bien lo has escrito, me encantó este post, muy emotivo, parerece que lo escribiste con el alma. Mas de fondo el tango Dos Extraños, cantado por Adriana Varela, conforma un marco muy conmoverdor.

Besos y te espero por mi blog.

Anónimo dijo...

¡Tu amor es un gran regalo!

Un beso.

MIGUEL

CRISTINA dijo...

El mejor regalo, Dark, escribiendo este post le has hecho a Natalia el mejor regalo. Es precioso. Como todo lo que escribes, como tú mismo, todo sentimiento.

Besos.

Anónimo dijo...

Que bonita dedicación, ojala y ella la lea para que sepa el maravilloso hermano que tiene.

Saludos.

Monchis dijo...

Los amigos de mis amigos.... son mis amigos.

Me uno a las felicitaciones por el cumpleaños de Natalia

Saludos,

Thiago dijo...

Cari que hermaniño más rico estás hecho, jaja yo tb. adoro a mis hermanas y no sé que haré si algun dia me faltan, como es lógico... Pero donde quiera que esté tu hermana estará encantada de qu tu seas tan majo y tan cariñoso, y yo su cuñado tan mamable, jaaaj

Cari, Y en que pais está?

Bezos.

JP dijo...

Wao

Dichosa ella con esas dedicatorias tan cheveres.

Glamourous. dijo...

Me haz conmovido...
A veces con solo palabras, sencillas nada rebuscadas.
llegas mas profundo al corazon que cualquier submarino al mar.

Y sobretodo, la dificultad que implica saber abrir el corazon de forma incondicional.

Un GRAN, bueno MUCHOS GRANDES besos y abrazos