viernes, 10 de julio de 2009

Sobre santos modernos en galaxias lejanas

Sé que algún día me van a rescatar de los mugrosos anaqueles de sus recuerdos y la imagen que van a tener de mi, será una risa... quizas de burla. Por elemental justicia me voy a morir primero que ellos; todo para ejercer mi última voluntad: obligarlos a que me extrañen.

Debe ser una pesada cruz ser amigos míos, pero ellos la han cargado por cincuenta y pico de semanas interminables donde quizás mil veces han pensado, en un descuido, envenenarme el trago librándose por fin de dictadorcito… han ganado su santidad resistiendo esa tentación.

Yo grito, ordeno, deliro, me refundo en enojos tontos que finalmente yo mismo tengo que descolgar para izar de nuevo banderas de paz. Ellos impasibles me ven como a los toros viejos desde la barrera, con un aire de comprensión y misericordia por mis delirios de grandeza.

Me aman, yo sé cuánto me aman y espero que la vida me alcance para demostrarles cuanto los amo. Un año a mi lado, siempre, sin más preguntas que las necesarias y sin más respuestas que las que yo quiera dar.

Ahora en mi lejana galaxia han sido declarados Santos Varones, Jako y Green, Green y Jako, dos pilares enormes que me han sostenido y que espero que me sostengan por mucho tiempo más.

Quizás algún día yo no esté cerca, quizás algún día el dictadorcito pare de dar órdenes y de enojarse por sus llegadas tarde (y por los miles de defectos que tienen jejeje)… pero para entonces yo ya habré ganado mi inmortalidad en sus corazones, una inmortalidad que venía escrita en mis estrellas desde tiempos de mis ancestros.

Ahora me deben un favor más grande, ahora me deben su propia salvación. Total, no habrían ganado la santidad de no haber tenido que soportar el martirio de soportarme… aunque sé que yo no hubiese podido soportar la nostalgia eterna de nunca haberlos conocido.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cruel eres contigo mismo, no creo que sea para tantos. Todos tenemos nuestras rarezas y neuras, y sinceramente, los amigos están ahí para sostenernos en los momentos dolorosos de nuestra vida.

No creo que si fueras tan mala persona, ese dictador que dices, tus amigos estarían ahí, no creo, así que tan malo no puedes llegar a ser.

Anda, anímate y se feliz con esas dos personas que tanto te quieren.

Besitos cielo

Joey dijo...

Creoque son ese tipo de alianza fraternales las que se ganan al tener un blog, los amigos son para tener con quein reir o con quien llorar, pero se debe recordar que ese es un trato bilateral.

Conozcoa Green mejor que a Yako y se que ninguno es una perita en dulce (Incluyendome), lo importante es aoprender a quere por encima de los defectos o cualidades.

Sentido y valioso homenaje, un abrazo.

@georgedlaselva dijo...

Bueno bueno.
No exageres y no te hagas ver como un opresor sin piedad, ni Hitler se halagaría tanto (jijijij).
Por otro lado, todos tenemos nuestros lados malos y siempre existen esos buenos amigos y alianzas que nos soportan y nos ayudan a salir del bache, a veces nos deben de cachetear para reaccionar, el fin es que siempre estan allí.
Sigue cosechando.

Vicky dijo...

como en la historia del gato, a veces no es insospechable que amen nuetro lado oscuro, como le pasó a la luna...

Anónimo dijo...

Beatificadlos!!!

Se lo merecen.

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Nadie es perfecto...
Y de alguna manera u otra ellos terminaran por comprender que el dictadorcito no era tan, solo queria que rectificaran un poco su conducta....

Saludos!

NewSaint73 dijo...

Ciao

Cada quien tiene su dictadorcito en el corazon, y cada quien tiene a sus tiranizados, lo importante es que cada quien responda con carino a esas, ordenes dictatoriales que son para mejorar, o solo por carino.

Chau.

mon dijo...

Y la lagrimilla que asoma... Que me has emocionado y todo. El sentido de tus palabras es tan, tan hermoso. Puedes sentirte orgulloso, satisfecho y agradecido a la vida por haberte puesto a dos personas así a tu alrededor. Yo creo que se merecen dos estatuas bien tremendas en las plazas principales de sus respectivos pueblos (yo estoy ahorrando para el mármol de las que les voy a hacer a los que me soportan a mí).
Esta vez mis besos van para ellos dos, por cuidarte tanto, por quererte y, que cojones, porque se lo merecen. Ahí van!!!!!!!!!!!!!

La maleta me está llamando a gritos!!!jajajajaja...ciao guapo!!!

Merlín Púrpura dijo...

Angelote

¡Qué fuerte te das! Si eres un humano -muy especial, eso sí-, con sus defectos y sus virtudes. Y quienes te quieren (queremos) es por lo que eres, todo el pack incluido, como debe ser. No se trata de quererte solo por el color de tus ojos, o por un blog que publicas o por la mùsica que compartes. Se te quiere porque eres único, amoroso, vital, sensible, amable, generoso, mágico, dador, entregado, serio, exigente... y un largo etcétera que te honra. Y que no te converte en una pesada cruz para cargar.

Te mando un fuerte abrazo, mágico y púrpura

Potter dijo...

Recuerda que esos procesos de beatificación duran muchisimo, a menos claro está, que seas una perra arodillada y con las influencias de los ricos del mundo, como efectivamente lo hizo la Srta. Agnes!.

Ahora, algunos preferimos las hogueras y la persecución de la Santa inquisición, pues se nos hace muuuucho más divertida.

Que bueno que los Srs. Green (el cual me debe una invitación, que aún no recuerdo si es un cafe ó una copa de vino?) y el Sr. Jako (otrora a mi Yako) sean pilares no solo en tus aventuras y desventuras durante todo este tiempo, si no en forjar una amistad al parecer tan honesta!

Bien por eso!

Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Y me han dicho millones de veces que en el blog no hay amistades.

mmmmm... nopo... si hay.



Saludos.

Anónimo dijo...

Una pesada cruz ser amigo tuyo? Oye, que estoy seguro que tus amigos están orgullosos de serlo y no les pesa nada. Los amigos alivian toda la carga que uno puede llevar encima, y como amigo de ellos lo que haces es aligerar el peso que ellos mismos han venido cargando antes de conocerte. Además, si están contigo es porque te aman y uno no ama a quién lo tiraniza, así que tampoco eres un dictador.
Abrazos

marichuy dijo...

Un besito mi Dark Angel.

Anónimo dijo...

Te van arecordar por lo que eres y siempre has sido... ya lo veras...
y al igual que Marichuy, otro besito

un abrazo tambien
=D

jako dijo...

!!wow!!, de verdad que me dejaste sin palabras, lo único que puedo decir en este momento ( y es algo que ya sabes )es que te llevo en corazón, por que eres mi hermano y mi parcero del alma.

Te quiero mucho amiguito y espero ser digno de semejantes palabras.

Sandum dijo...

Cuando se consiguen nuevas amistades no puede uno menos que felicitar a la persona que consigue tan preciado tesoro... Saludos!

anapedraza dijo...

No es así Angel, no tienes más que mirar alrededor, recibes, por algo será, aunque a veces se recibe menos de lo que se da.

¡Me ha conmovido tu post!

MIGUEL

Sixpence Notthewiser dijo...

Los amigos, al contrario de la familia, los escogemos. Por eso los aceptamos con verrugas y todo...

XOXO

Gustavo Puntila dijo...

Feliz aniversario! Estoy seguro que amigos como ellos te acompañarán muchos años más!

Abrazo!

MauVenom dijo...

Felicidades

un abrazo mi angel obscuro.

Quike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quike dijo...

jajaa hola mi chinito, jako salió cachetón en la foto!!! se va a morir de la piedra jajaja.

Celebro su amistad, el prekinder, como cariñosamente los llamamos es parte fundamental de el grupo bloger y sin ustedes esto no seria lo mismo. De ustedes he aprendido la lealtad a toda prueba, la fe in quebrantable y la amistad incondicional.

Los quiero mucho

Quike micifous