lunes, 11 de febrero de 2008

Sobre intentos de golpe

“No hermano, con este blog y esa foto use harto esas alas... ¡pero para volar bien lejos de la blogosfera!”…Esas fueron las palabras de Teresa Pe como comentario a mi anterior post. Lo vi (y alguna amiga blogger igual) como una expulsión sin medida y directa de mi paraíso ambulante, de mi propia galaxia. ¡Un golpe de estado!... sin quererlo me puse a pensar en el día en que deba irme de aquí, en que deba tomar vuelo junto a una bandada de aves migratorias y dejar esta galaxia que he acomodado a mi antojo y he coloreado a mi gusto.
Para pensar en el final debe pensarse en el inicio, y recuerdo que la primera casa que visité fue la de un ángel que vuela a ras de suelo… una casa a la que google me llevó buscando una canción de Bosé. Luego un Hada me narró una historia sobre el amor que encuentra cada mañana en unos ojos azules. En ese punto me di cuenta que también había en mis palabras historias para contar, yo también había vivido lo suficiente para acomodar piezas en un rinconcito propio; había encontrado un espacio que podía hacer mío, construirlo con pedazos de alma, de tinta y de recuerdos.
Heme aquí, este soy yo, escribiendo de todo lo que se me ocurre escribir, llorando penas, remendando el corazón, ejerciendo como aprendiz de poeta, como aprendiz de músico y como aprendiz de cuentero, entregando en palabras pobres mis denuncias y mis protestas. Hablando se sexo y de amor. Paladeando a Sabina, a José Alfredo y a Chavela que piensan como uno solo, citando a Borges o a Benedetti...
No Teresa Pe… no me iré lejos de la Blogosfera ahora, porque mis palabras aun crujen por salir a marejadas; porque los sentimientos brotan y este es el único cauce que pude darles; porque en ocasiones la compañía de muchos personajes frecuentes en mi espacio es la única compañía desinteresada que encuentro; porque requiero leer mil paginas antes de encontrar buenos lugares, como el tuyo, que me parezcan novedosos e interesantes.
No Teresa Pe, agradezco tu visita pero rechazo tu expulsión, mis defensas están altas y mi gravedad está constante… mi galaxia tiene mucha orbita para recorrer en la blogosfera.

12 comentarios:

JP dijo...

Ja!

Que atrevida!!!!

A mandar en su blog y en sus cosas, que este espacio esta bien bacano como para que una gallina pretenda disponer de él...

Angelito eso no es un golpe de estado, es una mera revuelta de inconformes, el golpe de estado será cuando el verdadero amor te quite las letras para darselas a un hombre de carne y hueso, entonces dejaras tu galaxia en pos de la felicidad que tanto mereces...

A las cosas por su nombre, esto es una mera revueltilla, agua y gas lacrimogeno para la "desadaptada"!

Vulcano Lover dijo...

La gente que critica un blog no entiende de libertad, porque la libertad de que a alguien no le guste algo se soluciona con la libertad para no leerlo más. Pero la crítica inútil y dañina no es libertad, es toda una falta de tolerancia.
Yo me quedo aquí en tu mundo, cada día te leo más, cada día me gustas más, y me da igual que ella no lo comparta, no voy a decir aquí que ella no me guste... yo, a diferencia de ella, sí la respeto.

Un abrazo, dark, desde mi galaxia a la tuya.

Monchis dijo...

Hola Dark,

Yo soy Blogger porque expresarme me hace sentir libre.

Yo no busco aprobación ni audiencia; simplemente escribo porque me hace sentir muy bien, me gusta mucho lo que publico y soy mi principal lector.

Habrá quienes les guste y serán siempre acogidos con cariño, habrá otros que no les guste a quienes simplemente se dejaran de lado y se les ignorará.

Sigue adelante y sobre todo auténtico, que es lo que hace un Blog agradable e interesante para visitar.

Saludos,

Anónimo dijo...

No me he ido yo, que no tengo ni la mas minima idea de lo que significa escribir, como para que vengan a decirte a ti, precisamente a ti que te vallas???

Estoy de acuerdo con Joker, esto no es un golpe de estado porque tu y solo tu eres el emperador absoluto de esta, tu galaxia, eres el dueño y señor y puedes hacer con ella como mejor te parezca, esto es simple intromisión.

Dicen que para ser blogger se necesita tener un ego muy grande; para mi ser blogger es tener la libertad gritarle al mundo lo que creo siento y pienso. Esto no es un club de amigos donde debes tener a todos feliz, donde debo tener un espacio lleno del link's porque entre mas tenga mucho mejor, no, es mas bien un gancho para poder ver y entender la belleza humana.

Nada mas dime si vuelve a aparecer para enviar al ejercito imperial ji ji ji (yo como siempre con mis chistes de mal gusto) y defender la galaxia que ilumina mi cielo gris!!!

Merlín Púrpura dijo...

"LADRAN, SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS", decía El Quijote.
Como periodista de profesión, y como creyente en la libertad de expresión, te digo que ella puede decir lo que piensa (una de las características de los blogs), pero tiene que respetar tus ideas y tu derecho a expresarlas también. Ella puede estar equivocada (y nosotros también. Pero, eso sí, no nos prives a tus "fans" del placer de leerte a diario (yo soy asiduo vositante a tu espacio).
¡No a los golpistas!
Te mando una brazo interoceánico

Rosa dijo...

Este espacio es para expresarnos libremente, quizá más libremente que lo que solemos hacerlo en la vida real, y nadie tiene derecho a quitarnos esto.
Cómo alguien dijo en uno de los comentarios cada quien es libre de de sentir afinidad o no, si algo no te agrada no lo visitas más y ya. Pero nada te da derecho a hacerte callar.
Despliega tus alas y vuela ángel mío porque solo tú sabes que tan alto puedes volar y ya nos has dado muestras que puedes llegar muy alto.

Demuestras un respeto que por desgracia ella no ha demostrado.

Un beso enorme

Max dijo...

Supongo que intenta reclamar algún tipo de atención que no obtiene de otra forma.

Angel tu galaxia es tuya, tu la has creado y solo tú decides hasta cuando la habitarás.

Por mi parte solo decirte: QUEDATE.

jako dijo...

Pues yo pienso que no deberías abandonar tu dimensión paralela por que te amenaza un agujero negro, seria como abandonar tus sentimientos y tu libre expresión, no lo hagas porque les estarías dando la razón a esas personas que solo buscan intimidarnos.

hermes dijo...

Si te sirve de algo, yo soy uno más de los que se sienten cómodos en tu casa, compartiendo tus cuentos, tus poemas, tus historias, disfrutando de tu compañía, aprendiendo de tu escritura y sintiéndome feliz de tener como amigo a un ángel ( aunque sea oscuro, ja,ja,), pero ya sabemos que no llueve a gusto de todos, pero esa es la libertad, aceptar que otro piense y se exprese distinto a ti y si hace falta defender ese derecho aunque no tengamos nada en comñun.

Un abrazo Darky

CRISTINA dijo...

Dark, es normal que lo que uno hace no le guste a todo el mundo. El que comenta podría decir simplemente qué no le gusta y por qué y así el que escribe podría tener opiniones diversas y no sólo las que dicen que todo está muy bien.
Pero ¡¡¡decirte que te fueras de la blogosfera!!! buahhhhhhhhh...
Yo te digo que te quedes y que sigas escribiendo y contando cosas y pensamientos y emociones...y que me gustas mucho.
Por cierto, el de la foto ¿eres tú? ¿así de bueno estás...jajajajaj?

Besos, querido Dark

Cyllan dijo...

Que fuerte mandarle a uno callar en su propia casa. Estoy con todos los que han opinado y añadiría que a esa chica no le enseñaron nunca que si no tienes algo bueno que decir mejor no digas nada.
Que fuerte.
No cierres Sergio! Aupa Sergio! :))

Por cierto, que lindo Damien Rice ;)

Unknown dijo...

¡Saludos!

Estimado/a Dark Angel, El Reino de Principito ha convocado al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe y tu blog Pies para que los quiero si tengo alas para volar ha sido Nominado.

Te hemos enviado la información a tu correo y necesitamos que confirmes tu nominación a la Brevedad.

Pagina Oficial
Contacto

(Nota: Es posible que algunos servicios de correo la notificación sea enviada a la bandeja de correo no deseado)

Atte.

Principito,
Reino de Principito
Comité Organizador de los Premios