sábado, 16 de febrero de 2008

Sobre publicar secretos

A un Amigo (si, de esos con Mayúsculas) le prometí escribir sobre técnicas de seducción y fue un gran inconveniente al darme cuenta que no tengo ni siquiera un ápice de seductor, es más, me gusta sentir que me seducen, el flirteo, el coqueteo disimulado que coge descaro con el pasar de las horas…
No, definitivamente no he logrado que nadie haga eso, o por lo menos que lo lleve a un feliz final, nadie ha intentado a través de palabras ingresar a las partes recónditas que escondo… nadie ha pensado que hay vida inteligente más allá de un cuerpo que ha hecho pobres avances en el gimnasio.
Pues bien, señoras y sobre todo señores, hoy estoy en “el bazar del Ángel”… Sigan!!!... Pasen!!!!... tome lo que quiera que estoy a mitad de precio… conozca los secretos mínimos que componen mi ser… escoja uno, lléveselo a su casa y hágase a una partecita pequeña de mi.
1. Soy adicto a los chocolates y al café… son una droga… no hay caja de chocolates que no sea vorazmente consumida ni mañana gris donde solo el café supere los niveles de la lluvia.
2. Soy daltónico dicromático y en mi infancia perdí un concurso de pintura pues mi cuadro, aun cuando era hermoso, resaltaba en un enorme cielo púrpura. Nadie entendió entonces que quizás los cielos púrpuras son escasos… y como tales invaluables.
3. No me gustan los martes. Mi día favorito es el viernes (y regularmente soy enemigo de los fines de semana… me aburren)
4. Tengo una fobia absoluta e irracional a las ratas… y a las ardillas (que son ratas bien vestidas)… y tengo temores controlables por los payasos, la oscuridad y aquellos elementos publicitarios que son un muñeco gigante con un cristiano adentro.
5. Cuando estoy en el gimnasio, no me gusta la electrónica con la que todos entrenan. En mi Mp3 hay tangos, clásica y rancheras y esa, por ser de mi agrado, me hace rendir mucho más.
6. Me gusta el orden, pero no me gusta ordenar, por eso prefiero mantener las cosas intactas… hay ocasiones que no deshago la cama para dormir, o en su defecto duermo en el suelo (que vergüenza, ni Mama sabe eso)
7. Solo he peleado una vez en mi vida… le clavé un lápiz en la mano a un niño y corrí horrorizado.
8. De una relación enorme lo que más me gusta son los besos.
9. Sufro de insomnio, pero en la madrugada, cuando estoy al punto del desespero es cuando mejor escribo.
10. Nunca aprendí a fumar, por mas que lo intenté me pareció más una tortura que un placer.
11. Sufro de un tipo de epilepsia llamada Pequeño Mal.
12. Creo haberme enamorado solamente una vez en la vida… pero espero que no sea la única.
13. Amo venir aquí, restaurar mi vieja galaxia con cinta adhesiva y recuerdos, alimentarme de las cosas lindas y simples que encuentro en diferentes casas que visito… y esperar por mensajitos que me recuerden que hay muchos que también me recuerdan.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu que sabes, si alguien ha podido escudriñar profundamente en el Angel??? si hablas de relación sentimental tal vez, pero no se necesita nada mas que leerte para comprender que detras de los muros de carne y sangre se esconde un ser maravilloso.

Me gusto eso del rendimiento en el gimnasio escuchando rancheras!!!

Un abrazo.

JP dijo...

mmmm...

Que decir?...

Que terrible hacer ejercicio con rancheras!!!!, de hecho si yo, en mis epocas de gym, hubiese escuchado una ranchera mientras me ejercitaba, me imagino que la diarrea habria sido tal... que me habria adelgazado mas de lo que estoy ahora... en menos de 2 semanas

Pensé que harias de este post algo parecido a tus 100 cosas... te digo?, con todo el descaro del mundo?... me sigues debiendo un post acerca de las tecnicas de seducción... pero despues, cuando estés inspirado, a eso de las 2.30 am cuando te levantas y sabes que debes escribir no obstante el cansancio.

de hecho me acabo de inspirar en lo que ya has posteado... voy a ver si puedo elevar mi cosmo a tu nivel jejeje...no prometo nada.

Animo Angelito...

Sixpence Notthewiser dijo...

Bueno, a cada cual lo suyo, no? Yo algunas veces me llevo la musica al gimnasio. Otras, ni me acuerdo. Claro que montarse en una eliptica con el iPod siempre te motiva un poco. Sin importar lo que escuches.
Y si, he cambiado los settings y ahora me he auto-declarado un 'adulto'. Es que algunas veces pongo unas cosas.. .;-D

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Son pequeños detalles que nos ofrecen un vistazo de un ser, aparentemente, especial. Siento que tienes mucho qué ofrecer.
Te seguiré leyendo...

Anónimo dijo...

Te desnudaste!! Me sonrío con lo del gimnasio pero vale tu autenticidad. La seducción se lleva en el ser, es sútil y fascinante.

Rico saber más de tí.

Un abrazo alegre y saludable!

d2 dijo...

Me ha encantado. Es fantástico, gracias por el desnudo... aunque no sea integral

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Paso a felicitarte por la prenominación al premio Pequeño Principe. Estaremos pendientes de los acontecimientos.

Un abrazo para tu alma

Photosynthetica dijo...

Bien por los chocolates, lástima que no puedo con el café...
Y lo que sea, menos electrónica para ejercicio: muy cliché.
Ya creo que va siendo hora de conocernos :P

Vulcano Lover dijo...

Pues a mí admito que acabas de terminar de seducirme del todo...
Besos, seducidos.

Monchis dijo...

Hola Angel,

Muvho de lo que mencionas me parecen familiares y hasta comunes; y esa es la razón por la cual paso con frecuencia por tu casa porque siento que me identifico con muchas de tus cosas.

Yo también soy ave nocturna aunque no sufro de insomnio.

Yo entreno juiciosamente en el gimnasio sin ningún equipo de música porque me aísla de la gente y a mi me encanta hacer vida social mientras hago ejercicio.

No me he enamorado una sola vez; ya llevo cuatro y sobre eso escribi extensamente en mi blog hace tiempo.

en el resto de las cosas somos mas o menos similares o al menos compatibles.

Saludos,

Max dijo...

Comparto tu adicción al chocolate-
Interesante colección de secretos :)

ardilla = rata bien vestida, me encanta!!

Paulafat dijo...

Qué bacanos tus secretos...

yo también soy adicta al chocolate. Y en cuanto a los miedos, le temo casi a cualquier cosa que se mueva jajaja.

gustavo dijo...

Conociéndote un poco más. Iba leyendo muchas cosas que me llamaron la atención, tenía incluso un cometario jocoso sobre las "ardillas con traje" pero no puedo dejar de pensar en lo último que dices. Tu galaxia es un lugar interesante, enriquecedor donde porvoca mucho venir. Ojalá pudiera hacerlo más seguido y no perderme tantas grandes cosas como las que escribes. Aunque esta vez mi visita sólo demoró dos posteadas así que voy mejorando.
Me gustó mucho cuando dices que te nutres de visitar otras casas, mis trazos están a tu orden para cuando los necesites.

Un fuerte abrazo desde este espacio dónde con lápices de colores trato de dibujar mi vida y la forma de verla.

Gracias por estar aquí, en esta lejana galaxia, dónde consigo cosas muy cercanas a mi.

cuidate

Rosa dijo...

Vaya ya son varios a los que les hizo gracia eso de que la ardilla es "una rata bien vestida".
Me extraña eso de dormir en el suelo para no desarreglar la cama...joder, yo solo lo haría por el calor que a veces inunda la habitación. El chocolate también me encanta. Y eso de hacer gimnasia con la música que te gusta pués ¡vale!, que si yo hiciera algo de ejercicio lo haría como tú.
Te enamoraste una vez y lo que más te gustan son los besos... mi angelito bello ojála halles mucho amor y muchos besos en tú vida, te lo deseo con todo el corazón.

Y gracias por abrir esa puertita que nos acerca más a tí.
Pero si ya pareces mi vecino del lado (con quine casi no hablo)... sí, eres mi vecino, mi amigo, mi compañero, mi estrella, una lágrima y una sonrisa, un sol y una lluvia de invierno, un relámpago y un dulce viento.

Unknown dijo...

Siempre vuelvo a tu galaxia, y encanta concerte mejor, ademas de ser un orgullo para mi el haber entrado a tu galaxia de la mano de mi gran Hada, es tan triste a veces pensar y darse cuenta que la gente tan sensible y buena se encuentra tan lejos, y casi en otragalaxia, pero siempre en algum punto nos encontramos.

Un beso a lo argentino.

PD: Me emociono el hecho de que escuches tango, musica que amo.