jueves, 14 de agosto de 2008

Sobre amores que nacen chuecos....

"El día que te encontré me enamore” dice la sabia canción… y vaya por Dios si me ha pasado.
Cuando le conocí, simplemente le iba a conocer; la manía de estar pensándole, de desear llamadas que no ocurrirían, de esperar invitaciones que se quedaron en el camino… eso vino después.
Pasada una buena conversación, donde todo me daba vueltas y no era precisamente a causa del alcohol y de las botellas vacías, me conto sobre una linda relación que mantiene con alguien, sobre felicidades y sobre cosas que yo a duras penas conozco en teoría.
¿En qué momento el guion de mi vida se combino con una tragicomedia donde siempre termino eligiendo la persona equivocada? Ya lo hablaba en una conversación con un amigo Blogger, mi tendencia subliminal de escoger la persona que no me mira o la persona comprometida la persona que me romperá el corazón es agobiante.
Es curioso, hablaba tambien con Marga sobre el amor y de repente me di cuenta que al amor no lo había recordado desde que he estado en Bogotá. Ocupaciones, problemas, vacios, infinidad de cosas me han consumido, relegando al susodicho al rincón de los imposibles.
Y aquí estoy, amigos de nacionalidad diversa, pensando de nuevo en la idea de aquella persona que llegara a complicarme la vida, a enredarme en besos y en amaneceres no planeados. Aquí estoy, a muchos latidos de corazón del lugar donde partí, deseando encontrar con quien compartir un beso, de los que convierten tus huesos en una gelatina amorfa.
¿Qué me lleva a elegir la persona equivocada a cada paso que intento dar con el corazón en la mano? Envidio a todos aquellos que esta noche pueden llegar y dar un enorme beso de buenas noches. Envidio al amigo aquel que me robo el tonto corazón que tengo, en una sola conversación y con una espectacular mirada. Envidio a todos los que tienen el placer de intentarlo una segunda vez o una tercera vez o una decimoquinta vez.
Una nueva lluvia se ha desgranado en la fría Bogota… las calles infinitas y empapadas ven correr a los desprevenidos que no sacaron un paraguas al salir de casa…. Me voy a unirme a la multitud, a correr por las calles vacías para llegar a algún lugar donde nadie me espera.

14 comentarios:

Green dijo...

Estoy impresionado con el texto. Parece que cada vez te quedan más encantadores los publicados.

Admirables palabras, una a una que forman un bello escrito desnudando sentimientos desde lo más profundo de tu ser ante todos los lectores que entran a esta, tu lejana galaxia cercanamente compartida.

El amor es algo de no envidiar, el amor es algo de todos para todos. Una pareja, una persona, un novio, ya tendrá la suerte de encontrarte y caer rendido a vos.

Tus amigos, siempre te van a amar, un poco diferente al amor de pareja, pero con ellos cuentas hasta el fin.

Un fuerte abrazo y espero que estés contento en Bogotá, pues la gente llega pensando que todos los rolos son unos triple hp, y espero que contigo sea diferente. Vamos para adelante!!

Marga dijo...

"Sobre amores y conversaciones..."

Oiga usted jóven: los amores llegan cuando toca, no cuando se buscan. Cuando más busques, menos encontrarás, ¿a qué cuando dejes de buscar, me das el notición? ya lo verás.

Así que me hace usted el favor de estarse quietecito unos días, que para que lo sepa señor ángel de alas de hermosas, tiene usted toda, toda, TODA, una vida por delante, leches!!! jajajajaja.

Venga mi niño, ya verás como todo llega, a su debido tiempo, "no por mucho madrugar, amanece más temprano".

¿Tú vida una tragicomedia?, aixxxxxx, pero si acabas de despegar corazón.

Besitos mi amor, seguimos hablando por el móvil ¿ok?

¡¡¡Arriba el ánimo mi ángel de alas hermosas!!!

gustavo dijo...

qué forma tan sublime de plasmar tus sentimientos dark!!! desde acá solamente me provoca volar hasta tu galaxia y darte un fuerte abrazo!!!! ánimo amigo, la vida nos tiene hermosas sorpresas en el camino, sólo debemos estar más atentos de las cosas buenas buenas que nos rodean y dejar de cocnentrarnos en las no tan buenas

Sixpence Notthewiser dijo...

Como escribes, hijo....
Es la invitacion perfecta a mirar la grama del vecino: siempre mas verde, siempre mejor tenida... siempre inalcanzable...

Y gracias por darte una vuelta por mi casa, Angelito...

XOXO

JP dijo...

Ya te aclimataste?

El sentido de la pregunta lo encontrarás muuucho mas adelante, solo tenla en cuenta.

Ah, he estado pendiente de ti...via satelite.

Gracias por cantar conmigo.

jhon dijo...

Excelente publicación.. me encanta la dforma en que escribes

Slds

JHON

jako dijo...

bueno Angelito... te leo y te comprendo perfectamente y creo que tenemos muchas cosas de que hablar... como dicen hay que adelantar cuaderno.

Y como siempre tus palabras son hermosas dignas del ser humanos que eres y que doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino.

Sandum dijo...

Que excelente historia, casi podia imaginarte entre la multitud, perdiendote entre ese mar de gente... Buena forma de plasmar tus sentimientos... Saludos!

P.S.: Ya quite el letrero ok?

Paulafat dijo...

Darkieeeee!!!

Ves?? no me tuviste que regañar, yo vengo solita... jejeje.

Pues sólo leí los 2 primeros comentarios, y estoy muy de acuerdo con el segundo. No te me estreses, que cuanto más deseas algo, más sientes esa carencia.

Un abrazote.

Vulcano Lover dijo...

A lo mejor no debes esperar a nadie... A lo mejor te bastas tú solito para todo en la vida... A lo mejor es que quien tú necesitarías no necesita tampoco a alguien que necesite a alguien y por eso no aparece... A lo mejor es que nunca se debe esperar a necesitar a nadie para ser feliz. Porque sólo siendo feliz solo se puede dar y necesitar sin que duela y sin que nos dejen...

Rosa dijo...

Pués quién sabe, uno de estos días sí haya quien te espere... nada está dicho, solo ten paciencia.
Espero que todo se arregle en tu vida en todas las formas posibles, con todo mi corazón.

El César del Coctel dijo...

Mi apreciado Dark, suceden tantas cosas por tu casa... y la de tu mamarracho -¿así es que le dices a Oz?-, y yo tan perdido.

No me he olvidado de tí, ni de tu casa.

Pronto te leeré

Abrazos

Monchis dijo...

Este pequeño y contundente texto es de lo mejor que he leído de ti.

Resume de alguna manera tu visión de la vida y la situación actual por la que estás pasando.

Como te he dicho en ocasiones anteriores, la vida es una sola con amores y amores.

Por cada bueno momento vienen muchos oscuros... pero en esas andamos todos.

Saludos,

JfT dijo...

Y yo te envidio a vos, Darkie, por exteriorizar tus vivencias de la manera que lo hacés.
Estoy leyéndote...

JfT