sábado, 22 de septiembre de 2007

Genialidades (1)

En mi anterior post pocos vinieron por esta galaxia… a veces siento que la gran mayoría de los que me escriben son los únicos amigos que tengo, así que, es como ir a la casa de mis amigos con el balón bajo el brazo, pero la Mamá no los dejó salir a jugar… pero bueno… a la labor de nuevo. Siempre he estado seguro de mi genialidad, aun cuando no se en que se basa la misma. Escribo, canto, dibujo, invento, declamo, compongo, actúo… pero todo se queda en la oscuridad de la noche porque mi genialidad es una genialidad temerosa de la opinión ajena… hay genios que no temen, y se lanzan… y hacen cosas como esta, que tome prestada de la pagina de autoliniers (la cual está genial y me ha robado horas de trabajo para fisgonearla como debe ser a pedazos)… aquí está la primera de varias entregas que haré… sobre un genio.



















9 comentarios:

un-angel dijo...

Soy "the one"... me han encantado esas tiras, tienen un sentido del humor muy dulce y mucha ternura.
Hacia tiempo que no me caía por tu lejana galaxia, ando un poco con la brújula descolocada, pero ahí te va un abrazo para compensar el tiempo perdido...
Cuidate, guapo.

AnCris dijo...

Curioso... conocí a este dibujante el blog de Maxi (http://solo-max.blogspot.com/) y ahora encuentro un post aquí... España, Colombia... ¡Y el dibujante es argentino! Diosssss... ¡qué papelón de mi parte! pero bueno, un gustazo leer y sentir ese dejo de humor dulce y de mucha ternura, tal como dice el ángel burgalés... ¡y que orgullo que sea paisano!

Besotes!

PD.: Amigo... no importa cuántos caminantes vayan o vengan, lo importante es que dejes tus palabras con tu propia satisfacción...

Anónimo dijo...

En verdad son muy tiernas. Gracias por buscarlas, seleccionarlas y mostrarlas en tu blog.
Besos

Anónimo dijo...

Me han encantado sobre todo la de las patillas y la del que va a publicar un libro son muy buenas, si señor.

No te preocupes muchas veces cuando uno menos se lo espera es cuando mas gente le comenta pero eso no significa que no te lean. Ademas la politica no se por qué a la gente le da reticencia comentarla, me gusto el post

Como ya pudiste comprbar estoy ya por estos mundos y me pare en tu galaxia.

Muchos besos

salva dijo...

Niño! que yo te leo, lo que pasa es que tengo unos cuantos blogs enlazados en mi blog y a veces es díficil comentar todos los post de todo el mundo, se vé que llegué tarde pero no te preocupes por eso, lo importante es que a la gente le transmita lo que leas, que le guste, y que tarde o temprano acaben recurriendo a tu lejana galaxia.
Así que como te dije al menos una vez por semana te vengo a ver xdd.

Y nada lo que ya sabes me encanta como escribes, y la manera que tienes de sentir xdd
Y las tiras son tiernas y muy dulces al mismo tiempo, me recuerdan a cierto angel.

Un besote

Max dijo...

De momento, la genialidad al escribir ya la podemos saborear por aquí. Cuando quieras, nos muestras las demás. (me encantó esa metáfora?? del nene con el balón bajo el brazo en busca de los amiguitos)

Estupendas tiras, sí señor.
Un abrazo.

Cyllan dijo...

Jejejeje, Liniers es sublime, viste la presentación que hice con estas tiras? Estoy esperando a que publiquen en España el tercer tomo de ellas. Y mientras también visito como tú las páginas que hay por ahí.

No te preocupes por los comentarios, tú sabes que eres leído, a veces uno no puede comentar todo lo que querría, a ti también te pasará.

Por cierto, me tienes linkeada en este blog con Latidos (y no con Cabo Kennet), ten en cuenta que no es sólo mío, también es de una argentinita guapa que se llama Lemmon.

Besitos.

Anónimo dijo...

mee flippa tu blog speero k nos conoozcamos pa compartti afiiciones javy_ojazos @hot...

Anónimo dijo...

Aqui si no estoy de acuerdo contigo maestro.

Como asi que miedo a la opinión ajena??? por que carajos si es tu blog, es tu talento. Debemos enfrentarnos a nuestros propios demonios y vencerlos carajo.

Deberias hacer un poquito de publicidad a Oz, porque la que hiciste duró colgada aqui como una semana y despues,ummmmmm.

Menos mal soy buen lector y supe ver tu clasificado: estoy estrenando nuevo blog mismonachos.blogspot.com, claro que reitero casi me dio un infarto cuando un dia, con todas las ganas de este mundo intente ingresar y no lo encontre solo porque el señor Querubin se le antojo cambiar la direccion sin razón ni motivo aparente.

A estas alturas de la vida no se como fue que volvi a dar con el blog y si no, mi imperio se hubiese volcado con todo su ejercito a hacerle la guerra al Angel que llevo a la cautividad a mi amigo Oz.