viernes, 7 de septiembre de 2007

Volver

4 comentarios:

Cyllan dijo...

Me fascina esta película, en realidad me gusta en general la forma que tiene Almodovar de entender el cine, y la vida por ende. Esta peli me llegó por muchos motivos, uno de ellos es que conozco por experiencia propia los dos ambientes en los que se mueven los personajes, el pueblo manchego y el barrio vallecano. Y están tan perfectamente reflejados ambos que me ponía la piel de gallina verlos. Uuff esas casas antigüas de pueblo, ese arreglo del cementerio en vísperas de todos los santos. Increíble Almodovar e increíbles sus musas.

la pequeña tortuga dijo...

Estoy con cyllan, esta película es una pasada, la trama y el ambiente del pueblo están clavados y además no es tan lejano a la realidad como podríamos pensar...no no, no es tan lejano

Besitos de tortuga

CRISTINA dijo...

La canción y todo lo que has escrito en el post anterior es genial.
En cuanto a la peli de Almodóvar, lo malo es Penélope Cruz. Mucha gente la adora, es cierto, pero yo no la puedo soportar, no me gusta nada. En fin...para gustos están los colores, decimos por aquí.
Besos, dark. Besos ángel.

Max dijo...

Penélope en este papel me dejó sin resuello. Sencillamente me enamoró.

Igual que me deja maravillada las cosas que escribes, y como lo haces tan intenso.